viernes, 21 de octubre de 2011

EL SAN LORENZO DE FABIAN LOPEZ, SIGUE SUMANDO EN EL CLAUSURA


San Lorenzo de Almagro alcanzó el quinto triunfo –tercero consecutivo- en el Torneo Clausura y mejoró ostensiblemente su posición en la tabla, al colocarse quinto con diecisiete unidades, a dos del cuarto (Banfield). El equipo de Fabián López se impuso a Independiente de Avellaneda por 5 a 1, convirtiendo los goles Cristian Guariniello (3) y Nahuel Tamborelli (2).

“Fue un partido muy peleado, trabado. Anduvimos más o menos en el primer tiempo, pero jugamos muy bien en el segundo”, analizó Facundo Queirolo

Gastón Mitelli; Matías Navarro, Cristian Guariniello, José Bagnato y Gonzalo Benítez, integraron la formación titular azulgrana. Luego, rotaron Matías Macri, Nahuel Tamborelli, Nicolás Valdez, Lucas Minutella, Facundo Queirolo y Gonzalo Mattos.

La próxima presentación de San Lorenzo, será el trascendental enfrentamiento contra el multicampeón Pinocho, juego que todavía no tiene fecha ni horario confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y que podría disputarse en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.


LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog