
El quinteto inicial tuvo que modificarse, ya que Matías Toranzo arrastraba una pequeña lesión y no se lo quiso arriesgar, pero el excelente plantel y recambio que tiene la división mayor del Club, permitieron obtener una holgada victoria.
En realidad, las cifras pudieron recién estirarse en el segundo tiempo, ya que en el primero si bien el dominio fue de los locales, ello no se pudo concretar en el marcador, porque la visita empujaba y logró descontar, cuando Glorias se imponía por 2 a 0, con goles de Valdez y Cardillo.
Pero en el segundo, los rojiblancos (hoy de azul y blanco por las similitudes de ambas camisetas) salieron decididos a estirar la ventaja y lo pudieron hacer gracias al oportunismo del bueno de Coky Olivieri (dos veces), Broggia (remate muy potente que el arquero no pudo retener), Avila (después de una buena jugada colectiva), Alonso (definiendo a lo futsal, por el segundo palo) y Escosteguy (después de un excelente pase de Valdez).
Una victoria que sirve para seguir en la punta y afirmarse como uno de los grandes candidatos, pero falta mucho todavía. Se viene Huracán, habrá que seguir con viento a favor...
Formación: Rodríguez Franco; Broggia, Lecumberri; Valdez y Olivieri. Ingresaron: Avila, Alonso, Escosteguy, Cardillo, González, Castañares. Suplente: Toranzo (c). PF: "Rolo" Villar. DT: Sebastián Mareco.
Goles: Valdez, Cardillo, Avila, Olivieri (2), Broggia, Alonso y Escosteguy.
AGRADECIMIENTO www.gloriasfutsal.blogspot.com