miércoles, 19 de octubre de 2011

GLORIAS DE TIGRE SIGUE MANDANDO EN LA ZONA "A"

En un partido en el que el marcador refleja a las claras lo ocurrido en la cancha de Glorias, la Primera División obtuvo un importante triunfo frente a Los Andes por 8 a 2.



El quinteto inicial tuvo que modificarse, ya que Matías Toranzo arrastraba una pequeña lesión y no se lo quiso arriesgar, pero el excelente plantel y recambio que tiene la división mayor del Club, permitieron obtener una holgada victoria.

En realidad, las cifras pudieron recién estirarse en el segundo tiempo, ya que en el primero si bien el dominio fue de los locales, ello no se pudo concretar en el marcador, porque la visita empujaba y logró descontar, cuando Glorias se imponía por 2 a 0, con goles de Valdez y Cardillo.

Pero en el segundo, los rojiblancos (hoy de azul y blanco por las similitudes de ambas camisetas) salieron decididos a estirar la ventaja y lo pudieron hacer gracias al oportunismo del bueno de Coky Olivieri (dos veces), Broggia (remate muy potente que el arquero no pudo retener), Avila (después de una buena jugada colectiva), Alonso (definiendo a lo futsal, por el segundo palo) y Escosteguy (después de un excelente pase de Valdez).

Una victoria que sirve para seguir en la punta y afirmarse como uno de los grandes candidatos, pero falta mucho todavía. Se viene Huracán, habrá que seguir con viento a favor...

Formación: Rodríguez Franco; Broggia, Lecumberri; Valdez y Olivieri. Ingresaron: Avila, Alonso, Escosteguy, Cardillo, González, Castañares. Suplente: Toranzo (c). PF: "Rolo" Villar. DT: Sebastián Mareco.

Goles: Valdez, Cardillo, Avila, Olivieri (2), Broggia, Alonso y Escosteguy.

AGRADECIMIENTO www.gloriasfutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog