martes, 25 de agosto de 2009

17 de AGOSTO PRESENTÓ ANOCHE AL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE LA 1ra DIVISIÓN





Se terminó la espera. Fabian Lopéz arribó finalmente a 17 de Agosto para hacerse cargo de la conducción técnica. Fue presentado oficalmente en la noche del martes en el gimnasio del club de Villa Puyrredon. El DT habló de sus objetivos y deseos.
"Estoy muy feliz, contentísimo de esta aqui , estoy re contra contento porque encontré a un montón de amigos, recibí el apoyo de todos, sé de las exigencias, las presiones, ya las tuve en todos lados. ", afirmó Lopéz
Lopéz, quien no dirige desde que vino de Italia confesó: "Uno extrañaba el vestuario, el laburo de uno. Y para los técnicos es lo máximo. Sobre todo en un club que te ofrece hacer bien las cosas"
El DT se mostró muy contento en su retorno al Futsal Argentino "voy a dar lo mejor de mi", agregó el flamante entrenador DE 17 DE Agosto, quien tiene una larga trayectoria en el Futsal tanto local como internacional
Lopéz sustituye a Nicolas Blas, que termino su interinato tras el partido con Ferro la semana pasada.
El nuevo entrenador comenzará a trabajar en 17 de Agosto a partir hoy Miercoles 26 y debutará seguramente ante River la semana que viene.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog