martes, 18 de agosto de 2009

DEBUT Y DERROTA ,JUVENCIA CAYO ANTE EL ROJO DE AVELLANEDA





Domingo por la noche, y la 14º fecha de Futsal AFA se disputaba. Se encontraban 2 equipos con presentes totalmente distintos. Juvencia comenzando una nueva etapa con Fabio Perez como DT y Marcelo Aguiar como PF, e Independiente, luego de su participación en la Copa Libertadores de América, tratando de acercarse al pelotón de arriba.
Juvencia salía a la cancha con Vega en el arco, Bolo de último, López y Fiorini de alas y Pucheta de pivot.
El partido comenzó con Independiente manejando la pelota y Juvencia esperando 1 metro delante de la mitad de cancha ejerciendo una presión sobre el rival. Las situaciones de gol no tardaron en llegar, primero un remate cruzado de Fiorini y luego una contra del rojo. A los 5´ llega el primer gol de Independiente tras un error defensivo de la Juve. Con el correr de los minutos el partido siguió con un intenso ritmo y Juvencia intentaba con remates de media distancia de Fiorini que no llegaban a su destino de red ya que el arquero local se encargaba de alejar el peligro. Independiente siguió acercandose al arco rival mediante su prolijo juego colectivo y la Juve tuvo dos chances de gol en los pies de Martín Paolorosso, en primera instancia, y luego otra de Lucas `Coco´ Bolo que el arquero del rojo desvió enviándolas al corner.
Culminaba la primera parte, con un Juvencia metido en el partido y un juego muy dinámico y con un Independiente ordenado y prolijo que esperaba golpear a su rival cuando este se equivocara.
Comenzaba la segunda parte y el trámite de los primeros minutos continuaba igual que el primer período, pero otro desafortunado error defensivo de Juvencia le permitía a Independiente colocar el 2-0. A los pocos segundos de dicho gol, el rojo se encuentra con un penal corto a favor que lo capitaliza en gol ampliando la diferencia a 3-0. Juvencia intentó descontar rápidamente arrinconando a su rival durante 2 minutos en su arco pero el arquero local se encargó de atajar todo lo que le llegaba. De ahí en adelante, el partido tomó otro rumbo. Se comenzó a notar un Juvencia desordenado que empezó a sentir el ritmo del partido y que se aferró a sus ganas y garras permitiéndole a Independiente apoderarse del balón y de las situaciones de peligro. Tras un contragolpe, el rojo amplía el marcador colocándolo 4-0 a su favor. Luego en una buena jugada de tiro libre Independiente decretó el 5-0, poniéndole cifras definitivas al marcador. La Juve contó con una sexta falta a favor sobre el final del encuentro que el arquero local atajó.
Se perdió ante un rival que supo pegar en los momentos justos y que jugó prolijo y ordenado durante todo el transcurso del partido. Juvencia comenzó jugando muy bien ejerciendo presión y desplegando su juego, pero con el correr de los minutos fue sintiendo el ritmo del partido.
Más que aceptable la tarea del equipo de Fabio Perez que con tan solo 1 día de entrenamiento ya comenzó a mostrar una nueva dinámica y un juego con características bien definidas y que prontamente comenzará a dar los resultados que todos queremos.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog