domingo, 9 de agosto de 2009

HEBRAICA GANO EN EL DUELO DE NECESITADOS




Salió el sol para Hebraica, que quiere levantarse y quedarse en la 1ra "A" del Futsal de AFA.
Mezcla de una sensación de alivio, del fin de la amargura y otras tantas cosas que pueden dar vueltas en las cabezas de los viven el día a día en Hebraica, volvio a la victoria.
Con algunos jugadores llegados recientemente de las macabeadas, otros que siguieron entrenando durante el parate y algunas ausencias por lesión, Hebraica se presentaba algo diezmado para reicibir a Lamadrid.
En el inicio del partido con Mosenson, Dorfman, De Negri, Pastor y Trzewik como quintento inicial, Hebraica sacó su amor propio desde el principio y a pocos minutos del silbato inicial (floja labor arbitral) fue Diego Trzwik quien puso en ventaja a Hebraica como para luego comenzar a manejar el partido.
Durante toda la primera etapa la paridad era dominante del juego, Hebraica tuvo sus chances en los pies de Emi Steimberg para aumentar, pero que no pudo materializar. Del otro lado un Lamadrid muy laborioso soltaba en demasía a su arquero y generaba alguna complicación. Así el 1 a 0 para Hebraica llegó al entretiempo.
La segunda mitad mostraría un Hebraica mucho más agresivos en la recuperación de la pelota y a diferencia de otros partidos la presión del equipo rival no conseguía ser asfixiante. Fue Uri Dorfman el encargdo de tomar la batuta del equipo y en base a un muy buen redimiento individual comenzó a generar juego. Fue Uri el encargado de poner el 2 a 0 con una pincelada a distancia ante la perdida de la pelota del arquero. A partir de allí y casi hasta el final fue todo de Hebraica, quien supo manejar la desesperación de su rival. Aumentó Diego Hanna (primer gol oficial en 1ra división), Pablo Pastor y Cesar "Chechu" De Negri. Lamadrid entremedio tuvo dos descuentos en el marcador pero que jamas inquietaron el resultado final.
Lamentablemente la pareja arbitral falló en varias ocasiones de manera inequivoca y si bien esta vez no surgió efecto en el resultado final, condicionaron por momentos a ambos equipos. Ojala pueda mejorarse cada día un poco más esta faceta del Futsal.
Final del partido, ganó Hebraica quien no lo hacía desde la 6ta Fecha frente a Huracan y por primera vez lo hizo jugando como local en este torneo. A Hebraica le resta una fecha para finalizar el apertura y sería vital un triunfo que lo dejaría con mayores aspiraciones para mantener la categoría.
Volvió el Futsal de AFA y volvió Hebraica, marcando la primera piedra para construir la permanencia.

RESUMEN

Sábado 8 de Agosto a las 21.00 hs en América del Sud (Locales)

HEBRAICA 5 (Trzewik, Dorfman, Hanna, Pastor, De Negri)

LAMADRID 2


PROXIMA FECHA:

Hebraica vs Kimberley (fecha a confirmar)

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog