


Las Santitas de Boedo participaron de un importante evento social que fue organizado en la pista Ricardo Arias de la Ciudad Deportiva, el cual resultó novedoso.
El equipo que lidera el profesor Alejandro Almeyra (con los ojos vendados menos la arquera) enfrentó al club de no videntes Biblioteca Argentina en dos tiempos de treinta minutos cada uno. Así, las chicas cumplieron una experiencia diferente y que resalta cuestiones de vida muy valederas como interactuar y compartir el deporte sin problemas con atletas de distinta capacidad.
Julieta Padín; Caterina Taker, María Tierri, Noelia Espíndola y Eliana Medina, iniciaron el espectáculo como titulares y luego fueron rotando Lucila Sandoval, Belén Lezcano, Diana Britez, Laura Guillén, Graciela Correa, Yanina Peralta, Magalí Molina y Giuliana Gabrielli . Caterina Taker marcó el primer gol del partido que terminó con victoria visitante por 5 a 4, mientras que también convirtieron María Tierri, Laura Guillén y Eliana Medina, quien junto a María Tierri y Graciela Correa, fallaron penales.
Al finalizar el evento, fue organizado un ameno campeonato de penales, dónde San Lorenzo que conformó un mini-equipo con el técnico Almeyra, el profesor Rubén Fernández y los directivos José Capria y Miguel Matas, se impuso por 3-1.