lunes, 10 de agosto de 2009

GRAN TRIUNFO DE SAN LORENZO


San Lorenzo de Almagro logró un triunfo valiosísimo ante el Club Allende (3-2) en calidad de visitante y llegó al tercer lugar de la clasificación, lo que supone una campaña realmente positiva respecto de las últimas que cristalizó el quinteto superior.
El juego muy cerrado más la cancha chica del Club Pinocho dónde se disputó el partido, conspiraron contra el accionar del elenco que dirige Oscar Trama, puesto que tuvo que apelar a su coraje de cada jornada, para remontar una desventaja de dos goles que sufrió en los primeros cinco minutos y quedarse
Juan Martín Gramuglia; Nicolás Valdez, Leonardo Gimenez, Gonzalo Mattos y Sebastián Ferreira, iniciaron el enfrentamiento desde el minuto cero y Damián Stazzone, Lucas Minutella, Diego Cabral y Cristian Guariniello, ingresaron después cuando el entrenador consideró prudente modificar la estructura del equipo. No obstante, la entrada de Gonzalo Abdala trajó el gol, al provocar el descuento antes de que finalice la etapa inicial.
En el segundo tiempo, Juan Gramuglia estuvo acompañado desde el pitazo del árbitro, por Damián Stazzone, Leonardo Giménez (salió debido a un desgarro y lo reemplazó Lucas Minutella), Gonzalo Mattos y Gonzalo Abdala. Empató este último mencionado y Stazzone desniveló, mientras Allende apretó y acrecentó la figura del arquero, que disfrutó un rendimiento notable y exhibió una seguridad muy valiosa.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog