viernes, 14 de agosto de 2009

LOS BICHITOS COLORADOS PICARON EN LA BOCA Y SUMAN EXPERIENCIA


los equipos se saludan , el partido empezo 1 hora y media mas tarde de lo programado , por falta del arbitro principal .


la defensa de argentinos , impecable y super concentrada solo cometio 2 errores individuales que le costaron los goles.

la presion de Argentinos para recuperar el balón en media cancha.

Dos imagenes en esta foto al término del partido :una el equipo de Argentinos festejando el triunfo y a la derecha el D.T. de Boca Cristian Meloni, solo rumbo al vestuario

El panorama venia complicado para Argentinos , los chicos ,que estan haciendo sus primeros pasos por el futsal de primera división se enfrentaban con uno de los punteros del campeonato,integrado en la mayoria por jugadores que estan o que estuvieron en La Selección Argentina .
Desde el comienzo del partido Argentinos salio a jugar de igual a igual al equipo de Meloni , pero Boca de a poco lo fue llevando hasta su arco ,hasta conseguir abrir el marcador tras un error en el area Escobar lo aprovecho y Boca se ponia al frente y era la logica ,pero un minuto mas tarde en una jugada preparada de tiro libre Dacri empata para Argentinos y fue asi como termino el primer tiempo .
El segundo tiempo Boca salio a llevarse por delante a su rival , pero se encontro con el "Goma" Ranieri y con el palo que le negaban el gol y en uno de los ataques de Boca vino la contra de Argentinos Carlitos Peloso ,se armo una gran jugada por la izquierda y ante la salida del 3 veces mundialista Guisande, toco para Torres que entraba por el medio y puso al Bicho 2 a 1 arriba.
En el minuto 15 otra vez Pelozo apila a 2 jugadores de Boca y ante la salida de Guisande pone Argentinos 3 -Boca 1, el sector donde se encontraba la parcialidad de Argentinos era una fiesta .
Sale Guisande y Meloni pone arquero-jugador para acortar el resultado y fue asi que en una jugada desafortunada para Ranieri ,(la pelota se desvia en la planta de su compañero y lo deja mal parado ) Escobar descuenta .
De ahi en mas Boca aposto todo al ataque ,pero en una contra Ferreira de media cancha con el arquero adelantado puso el 4 a 2 , un minuto mas tarde Boca cometio una falta en ataque y Ferreira la cambio por gol 5 a 2 parecia cosa jusgada , el partido tocaba su fin pero otra sexta falta sirvio para que Argentinos por intermedio de Dacri pusiera cifras definitivas al encuentro Argentinos 6 , Boca 2 y desatar la locura de jugadores e hinchas del Bicho ,final del partido y a festejar ,pero a no relajarse ahora se viene 17 de Agosto el Sabado a las 21:30 EN Villa Puyrredon

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog