domingo, 23 de agosto de 2009

FELICIDADES CAMPEÓN !!!!!!!!!!!




Una nueva conquista logró Pinocho en el Futsal argentino. Hay que sacarse el sombrero ante el “Octacampeón” que demuestra campeonato tras campeonato estar unos escalones sobre el resto. Pinocho sabe resolver los partidos, impone en cancha un ritmo desgastador, tiene variantes tácticas que se implementan depende el desarrollo del juego, tiene jugadores de una técnica envidiable y un trabajo sincronizado de todas las partes que desencadenan esta catarata de éxitos.

En la noche del domingo su gente fue llegando a Tres de Febrero preparándose para los festejos, como vislumbrando el final que nada ni nadie se los podía arrebatar. Pinocho festejó su octavo título, ya más tranquilo, relajado, como si fuera una sana costumbre.

Los de Villa Urquiza superaron a Independiente en el juego, fueron contundentes y prácticos. Los goles los marcaron Martín Amas 3 (mañana viaja a Italia), Alan Calo y Germán Corazza. Descontó para el “Rojo” Edgardo Hiza.

Si bien Pinocho manejó gran parte del partido, en los primeros minutos fue donde Independiente más llegó pero por mala puntería y por la gran tarea de Matías Quevedo, no pudo marcar. El equipo del “Chequi” Gazzo salió a la cancha con el cuarteto letal compuesto por Germán Corazza, Benes, Calo y Amas. A los ocho minutos abrió el marcador el “verde” con un golazo de Amas, que enganchó para afuera y se metió luego de un rebote en la defensa “roja”.

Con la ventaja los visitantes siguieron manejando el juego, hasta que a los trece minutos Mariano Giles lo golpeó en el área contraria sin pelota a Calo y se fue expulsado. Con un hombre demás Pinocho anotó el segundo a través del propio Calo. Para cerrar la cuenta en la primera parte, Amas selló el tercero ante el delirio de las tribunas que ya avizoraban el octavo título.

En el complemento, tras una contra a los tres minutos descontó Hiza para un Independiente que demostraba mucha voluntad y pocas ideas. Federico D’Otolo fue una vez más la figura de los de Avellaneda, el último hombre estuvo afuera sólo cuatro minutos y es un símbolo dentro de la cancha. A los seis minutos tras una buena jugada, el “Pato” Benes entretuvo la pelota sobre el costado izquierdo, lo vio venir a Germán Corazza, quien fusiló al arquero Emiliano Loreto para poner el 4 a 1.

Al minuto siguiente, Gabriel Fafasuli se fue expulsado tras un encontronazo que tuvo con Leandro Zullo, el árbitro Sergio Ghibaudi vio una patada del de Pinocho y tuvo que abandonar la cancha. Pero con uno demás, los de Avellaneda no pudieron llegar al descuento.

Para el final nos quedamos con la “joyita” de Amas, quien para despedirse del Futsal argentino, se la picó a Loreto en un mano a mano. Llegó el final y el delirio de los jugadores que lograron el octavo título de Pinocho.


Independiente: Loreto; D’Otolo, Quetgla, Poggio e Hiza. Ingresaron: Giles, Antognoni, Garbarino, Zullo y Souto. Suplentes: Camilli e Izzo. DT: Quique Ocampo.Pinocho: Quevedo; Germán Corazza, Benes, Calo y Amas. Ingresaron: Sebastián Corazza, Usinger, Fafasuli, Manuel Fernández y Pablo Fernández. Suplentes: Baloira y Elías. DT: Ezequiel Gazzo.Goles en el PT: 8min Amas (P), 14min Calo (P) y 15min Amas (P).Goles en el ST: 3min Hiza (I), 13min Germán Corazza (P) y 20min Amas (P).Expulsados: PT 13min Giles (I) y ST 7min Fafasuli (P).Arbitro principal: Sergio Ghibaudi.Arbitro asistente: Diego Riccio.
Cancha: CEDEM de Tres de Febrero (local Independiente).


fuente www.pinochofutsal.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog