
El quinteto de Oscar Trama volvió a ganar, superó a Caballito Juniors (7-4) como visitante y aseguró el tercer lugar en el Apertura aunque todavía cuenta posibilidades de alcanzar el subcampeonato cuando resta una jornada por disputarse, lo que no es sencillo.
Y es que Boca Juniors al tener que afrontar todavía los duelos ante Social Parque y Ferro Carril Oeste, lo que no resultará cómodo ni fácil, tiene mayores opciones de adueñarse de quedar por detrás del flamante campeón, el Club Pinocho.
Nada fácil
El ritmo del partido disputado en Estrella de Boedo, resultó intenso y el Ciclón recién logró definirlo en los últimos pasajes de la complementaria. Tras el 0-1 inicial, el equipo mejoró su performance al punto de irse al descanso en ganancia (3-1). Luego, un gol a gol, mantuvo la paridad hasta que San Lorenzo sacó una ventaja de tres goles (6-3), que ya le permitió manejar el trámite a su conveniencia.
Cristian Guariniello marcó la primera anotación azulgrana, Diego Cabral la segunda, Mariano Quintairos después firmó un doblete y los últimos, todos de sexta falta, estuvieron a cargo de Nicolás Valdez.
Juan Martín Gramuglia, Damián Stazzone Alvarez, Lucas Minutella, Diego Cabral y Cristian Guariniello, integraron la formación titular azulgrana, sumando minutos a medida de que transcurría el partido: Nicolás Valdez, Nahuel Tamborelli, Sebastián Ferreyra, Mariano Quintairos, Franco Ioppolo y Julián López Toledo, que hizo su debut en el circuito superior.
Ausencias
En este juego, San Lorenzo de Almagro no pudo utilizar a cuatro de sus valores principales: Leonardo Gimenez (pequeño desgarro), Gonzalo Mattos (contractura), Juan Ventrezca (golpe en la rodilla) y Gonzalo Abdala (viaje estudiantil).
La última presentación en la primera mitad de la temporada, se desarrollará frente a América del Sud en el Multiuso General San Martín. Tras ello, ya estarán habilitados para defender la divisa azulgrana en el Clausura: Pablo Villordo y Claudio Ruiz.