viernes, 21 de agosto de 2009

SAN LORENZO SE QUEDO CON EL CLASICO




El quinteto sanlorencista se quedó con el clásico disputado en el Multiuso General San Martín frente a Independiente (6-4) y consolidó su tercera colocación en el Apertura.
En un partido ríspido, disputado y jugado con escaso lucimiento, el Ciclón supo aprovechar momentos justos para convertir, dominar el tanteador y marcar diferencias con su difícil adversario
Lucas Minutella inaiguró el score ante de los dos minutos aunque padeció la igualdad sobre los siete, la que consiguió quebrar el arquero Juan Martín Gramuglia, de atajadas importantes, cuando restaban seis minutos.
En este período inicial, el técnico Oscar Trama alineó a Juan Gramuglia; Damián Stazzone, Diego Cabral, Lucas Minutella y Cristian Guariniello, mientras que a lo largo del período rotaron Nicolás Valdez, Nahuel Tamborelli, Sebastián Ferreira y Juan Vantrezca.
Sobre los cuatro de la complementaria, Cristian Guariniello estableció el 3-1, pero duró poco debido a que dos minutos después Independiente descontó y de continuado, Mariano Quintairos falló un penal.
Desde allí, las alternativas se tornaron tensas, parejas y abiertas, hasta que Cristian Guariniello trajo la tranquilidad, que luego confirmaron Sebastián Ferreira y Mariano Quintairos merced a una definición exquisita. Ya sobre el final, dos desatenciones provocaron los últimos festejos rojos.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog