


El quinteto sanlorencista se quedó con el clásico disputado en el Multiuso General San Martín frente a Independiente (6-4) y consolidó su tercera colocación en el Apertura.
En un partido ríspido, disputado y jugado con escaso lucimiento, el Ciclón supo aprovechar momentos justos para convertir, dominar el tanteador y marcar diferencias con su difícil adversario
Lucas Minutella inaiguró el score ante de los dos minutos aunque padeció la igualdad sobre los siete, la que consiguió quebrar el arquero Juan Martín Gramuglia, de atajadas importantes, cuando restaban seis minutos.
En este período inicial, el técnico Oscar Trama alineó a Juan Gramuglia; Damián Stazzone, Diego Cabral, Lucas Minutella y Cristian Guariniello, mientras que a lo largo del período rotaron Nicolás Valdez, Nahuel Tamborelli, Sebastián Ferreira y Juan Vantrezca.
Sobre los cuatro de la complementaria, Cristian Guariniello estableció el 3-1, pero duró poco debido a que dos minutos después Independiente descontó y de continuado, Mariano Quintairos falló un penal.
Desde allí, las alternativas se tornaron tensas, parejas y abiertas, hasta que Cristian Guariniello trajo la tranquilidad, que luego confirmaron Sebastián Ferreira y Mariano Quintairos merced a una definición exquisita. Ya sobre el final, dos desatenciones provocaron los últimos festejos rojos.