jueves, 26 de noviembre de 2009

CONOCIENDO A MARIA TIERRI MAXIMA GOLEADORA DEL FUTSAL FEMENINO

LA maxima goleadora del futsal femenino ....María Tierri
Maria tierri junto a Eliana Molina
La delantera ( 7 )festejando el ultimo titulo logrado este año
Lola en el ultimo clasico ante Huracan
María Tierri llegó al centenario de conquistas luciendo la camiseta azulgrana en la Primera División del futsal. Y se posicionó a escasos tantos de Analía Almeida, la máxima goleadora de la historia de la disciplina.

Nació para el gol. Lo tiene en su cabeza, también en el corazón. Y la obsesiona cada vez que ingresa a un rectángulo de acción. Su objetivo es anotar y no lo abandona nunca, más allá de ser SIempre solidaria y sacrificada con el equipo. La oriunda de González Catán es una es una de las máximas referencias de la disciplina


Sus primeros festejos en San Lorenzo de Almagro, llegaron en la tercera jornada de la campaña 2005, en calidad de visitante y frente a Estudiantes de Buenos Aires. Ese día, el equipo de Alejandro Almeyra goleó 11 a 3 y 'Lola' firmó un triplete.

El mejor año resultó el 2008. Entre el Torneo Apertura y Clausura, María Tierri completó la friolera de treinta goles. El 2006 también la vio intratable. Allí, alcanzó veinticuatro. Y en la actual competencia, lleva ocho.
El gol centenario, el quinto de la cuenta personal frente a Racing de Avellaneda, lo convirtió después de un pase que recibió en la mitad de cancha y que le originó trasladar varios metros el balón hasta resolver por bajo junto al palo derecho de la arquera rival.

'Lola' a lo largo de su carrera, le marcó a Independiente de Beccar, Estudiantes de Buenos Aires, Racing, Chacarita Juniors, Atlanta, Banfield, Boca Juniors, Acasusso, Arsenal, Country Cib, AMUP, Lamadrid, Club de Jóvenes, Platense, Estrella de Maldonado, Ondas de Amor en Acción y Huracán de Parque Patricios. ¿Sus dos equipos preferidos para convertirle? Racing (16 tantos) y Chacarita (12 goles).

Integrante de la Selección Argentina (participó del último Sudamericano en Brasil), es una futbolista humilde, que defiende orgullosa los colores del Club, posee habilidad, jerarquía y que cuenta un despliegue digno de resaltarse.

A través de la Web Oficial, www.clubsanlorenzo.com.ar, la Institución felicita a María Tierri por llegar a tan excepcional marca y la insta a continuar de la misma forma, prodigándose con nobleza y sacrificio. 23-11-2009. 01:51 hs.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog