lunes, 16 de noviembre de 2009

DOS GRANDES AMIGOS DE LA PAGINA EMPATARON EN DOS Y SIGUEN SIENDO DE PRIMERA



Se jugo en Banco Hipotecario, Juvencia y Allende a cuatro fechas del final de este Torneo Clausura de primera división, en el cual pareciera que ambos equipos ya están salvado de todo. En un partido vibrante, cambiante y con un comportamiento ejemplar de jugadores y público, Allende igualó 2 a 2 merecidamente con Juvencia. Lo pudo haber ganado cualquiera de los dos, luego de que los locales remontaron el partido y lo pasaran a ganar en el arranque del complemento ambos tuvieron chances como para quedarse con la victoria.
En el primer tiempo comenzó mejor Allende que de movida tuvo una chance clarisima en los pies de Giupponi que tapo el arquero Leo Suarez, Juvencia esperaba en su campo y salia de contra. A los 8 minutos el tricolor iba a abrir el marcador, en un quite en mitad de cancha de Leo Klotz se la llevo el pelado Rossi que barriendo se anticipa a la salida de Suarez y pone le 1 a 0. Pero los de Tapiales se fueron despertando y en los últimos 10 minutos tuvieron varias chances para desnivelar. A los 16 minutos en un tiro libre recto al arco a metros de la medialuna Paolorosso con un fuerte remate que se desvía en un hombre tricolor se clava en el ángulo para poner el 1 a 1. Tanto Allende como Juvencia se jugaban presionando y yendo a buscar el partido, pero se iría igualada en uno la primera mitad.
En el segundo tiempo, a los dos minutos, Ignacio Rodriguez pondría la ventaja para el equipo dirigido por Fabio Perez, en una contra comandada por Gabriel Bolo que se escapo por izquierda pase al segundo palo para que Nacho Rodriguez solo la empuje. De acá en mas se transformo en un ida y vuelta constante, un Juvencia que se cerro muy bien en el fondo y Allende que intentaba meterse tocando y tratar de romper esa barrera. A los 16 minutos y viendo que el partido se iba en el tricolor ingreso Klotz como arquero jugador, Tancredi decidió terminar con un equipo experimentado en cancha con Gasali, Rossi, Giupponi y Barattucci, a los 18 llegaría el tan anciado empate en los pies de Giupponi, tras un gran pase de primera de Gasali; solo restaban dos minutos ambos equipo estaban ya sin resto físico y la igualdad le caía bien a ambos, aunque Allende lo pudo ganar en una muy clara de Gasali que de media vuelta frente al arquero no pudo enganchar la pelota . En los últimos 30 segundos los aplausos para los jugadores de parte de las dos parcialidades reconociendo el esfuerzo y el gran partido que brindaron. Cualquiera de los dos lo pudo haber ganado, el partido fue vibrante y de buen nivel táctico, los de Tapiales, ya con el sello de juego de Fabio Perez y el equipo de Tancredi ya estarán pensando en el Apertura 2010 y obviamente tratar de seguir sumando lo que resta de este Clausura.

Allende y Juvencia terminaron igualados en 2, partido entre viejos conocidos que ya se transformo en un clásico. Los dos se fueron conformes y la posibilidad de zafar de todo cada vez es mas clara.

ALLENDE: Barallobre; Klotz, Perez, Giupponi y Rossi. Ingresaron: Barattucci, Raies, Medina, Cordoba, Gasali, Gabriel Gil.
Suplentes: Juan Lamanna.
Goles
PT: 08:24 min F. Rossi(A); 16:56 min Paolorroso (J)
ST: 1:36 min I. Rodriguez (J); E. Giupponi

AGRADECIMIENTO : www.club-allende-futsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog