domingo, 29 de noviembre de 2009

GERMAN MULECK , LUEGO DEL PARTIDO CON KIMBERLEY


Kimberley se mostró muy efectivo ante 17 de Agosto, necesitando de escasos minutos para hacerse con el triunfo mas holgado de lo que lleva de temporada.

"Tenemos vergüenza. Nos hicieron ocho goles y no supimos ni poner las manos, hoy sin duda tenemos muchas cosas que cambiar y revertir. Lo que nos queda después de este partido es pensar qué es lo que hicimos mal y tratar de recomponerlo", fueron las palabras de el arquero de 17 de Agosto German MULECK.

Tras los evidentes errores cometidos durante el partido ante Kimberley, el arquero se mostró apenado con la actuación del conjunto de Villa Pueyrredon, por lo que asegura no volverá a suceder.

"No es la realidad de este equipo, porque no es normal que nos hagan ocho goles, pero hay que darle vuelta a la hoja, esto ya pasó. La institución a la que pertenecemos es demasiado importante por eso tenemos que honrarla por eso lo que hoy nos queda es reconocer que hicimos las cosas mal".

Muleck reconoció que los jugadores Kimberley fueron completamente superiores, y al final de cuentas eso se vio reflejado en el marcador; sin embargo corregirán los errores de manera inmediata.

"Las goleadas son circunstanciales, hubo detalles en donde no estuvimos finos, cometimos errores y ellos los aprovecharon, es la realidad, no podemos decir otra cosa", finalizó.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog