martes, 17 de noviembre de 2009

LAS SUPERCAMPEONAS SIGUEN SU MARCHA TRIUNFAL



DEBORA MOLINA MAXIMA ARTILLERA DE LAS SUPERCAMPEONAS


Las supercampeonas que conquistaron los últimos seis campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pretenden extender su dominio absoluto al segundo semestre del 2009.

Y la jornada inicial del Torneo Clausura en pos de alcanzar tal objetivo, no pudo ser más auspiciosa y en calidad de visitante, en el amplio gimnasio n° 1 del Cedem, dónde la Primera y Tercera División golearon a Ondas de Amor en Acción sin ninguna clase de contemplaciones.

El equipo superior que conduce el exitoso entrenador Alejandro Almeyra, se impuso por el inapelable marcador de 13 a 1, conquistando los goles Débora Molina (4), Sindy Noelia Ramírez (3), María Tierri (3), Florencia Quiñones y Nadia Salazar.

Julieta Padín; Florencia Quiñones, Eliana Medina, Débora Molina y Maria Tierri iniciaron la contienda, entrando posteriormente Brenda Reyes (ya no como arquera sino como jugadora), Belén Lezcano (cumpliendo funciones de arquera-volante), Diana Britez, Nadia Salazar, Sindy Noelia Ramírez y Yanina Peralta.


CATERINA TAKER, LA GOLEADORA DE LA TERCERA DIVISIÓN DE LAS SUPERCAMPEONAS



Y la Tercera goleó por 11 a 1 merced a las anotaciones de Caterina Taker (5), Jacqueline Martínez, Laura Guillén (4) y Diana Britez. Con este marcador, el Ciclón llega a 26 triunfos consecutivos y no pierde desde la segunda jornada del Apertura 2008.

Brenda Reyes; Jacqueline Martínez, Laura Guillen, Caterina Taker y Diana Britez, integraron la formación inicial y luego se sumaron Magalí Molina y Ailén Zárate, quedado de alternativas Carina Nuñez, Belén Lezcano, Sindy Ramírez, Julieta Padín y Nadia Salazar.

La próxima presentación de San Lorenzo será el clásico ante Racing de Avellaneda en el Multiuso General San Martín de la Ciudad Deportiva.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog