lunes, 30 de noviembre de 2009

SAN LORENZO GANO Y AHORA ESPERA POR PINOCHO


San Lorenzo de Almagro compartió el segundo lugar del Apertura (quedó tercero por diferencia de gol) y todavía pretende más en el desenlace del Clausura (marcha quinto, a tres puntos del cuarto).

El quinteto azulgrana venció al Club Allende (8-6) en el Multiuso General San Martín, lo que no solo consolida un positivísimo año en División de Honor, sino que deja al Ciclón bien posicionado para quedarse con la tercera colocación de la tabla anual después del multicampeón Pinocho y del poder económico de Boca Juniors.

"Estoy muy contento con el trabajo que venímos desarrollando", le confió el técnico Oscar Trama a la Web Oficial, www.clubsanlorenzo.com.ar, agregando posteriormente: "Estoy confiando, con el apoyo que me dan los directivos Héctor Viesca y Miguel Matas, podemos planificar un mejor 2010 y apostar a un proceso más ambicioso".

Nicolás Valdez (3), Diego Cabral (2), Mariano Quintairos y Cristian Guariniello (2), convirtieron los ocho goles de San Lorenzo, que llegó a estar 5-1 en el primer tiempo y que luego lo finalizó 6-4, frente a uno de los equipos revelación del certamen.

El entrenador, que sufrió las bajas de Lucas Minutella (lumbalgia), Gonzalo Mattos (sancionado), Leonardo Giménez (sancionado) y Juan Ventrezca (fisura de costilla), alineó a Juan Martín Gramuglia; Nicolás Valdez, Diego Cabral, Sebastián Ferreira y Mariano Quintairos, haciendo ingresar luego a Cristian Guariniello, Damián Stazzone, Nahuel Tamborelli y al juvenil Macri, que debutó y procede de Tercera División.

San Lorenzo de Almagro ahora recibirá la visita del Club Pinocho y después cerrará su ejercicio cuando enfrente a Independiente de Avellaneda, en dos partidos complicados

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog