miércoles, 25 de noviembre de 2009

RESUMEN DEL PARTIDO DONDE SUFRIO UNA GRAVE LESION EL INTERNACIONAL YONI GONZALES

IMAGEN DEL PARTIDO ENTRE INDEPENDIENTE Y KIMBERLEY EN EL TORNEO DE VETERANOS (a la izquierda de la foto ,manos en la cintura Yoni Gonzales autor de 2 goles el Lunes por la noche para el club Kimberley )
LOS JUGADORES DE PRIMERA DIVISIÓN DEL CLUB 17 DE AGOSTO JUNTO AL PROFESOR LOMBARDINI CON UNA BANDERA EN APOYO AL JUGADOR GONZALES
JUNTO A STEINVORTZEL, EN SU ULTIMO PARTIDO FRENTE AL CLUB ALLENDE



El lunes por la noche en el microestadio del predio de Argentinos Jrs se jugaban las semifinales del torneo de veteranos en donde el Rojo de Avellaneda venia desempeñando una gran tarea y jugando en un muy buen nivel. Se median nada mas y nada menos que con Kimberley que contaban con jugadores que se encuentran en actividad como Jony Gonzalez y Esteban Prieto ambos juegan actualmente en 17 de Agosto.
El rojo llegaba sin una de sus figuras Regueiro y otro factor fundamental en la defensa como Guijo y Gulino Cristian que en el encuentro anterior fue expulsado, pero la gran tarea de Antognoni, Baniki y compania no hacían notar esas ausencia, ya que en el aprtido se jugaba el pasaje a la ansiada final de dicho torneo.
La alineación inicial del equipo fue, Richezza,Gulino Gustavo,Antognoni,Regueiro Mariano y Baniki. A los pocos minutos de comenzar la primera parte el conjunto de Avellaneda se puso en ventaja tras un saque largo de Richezza que baniki de cabeza desvió y anotaba el 1 a 0. El partido se jugaba en ambos arcos hasta que Kimberley iguala la cosas.
El rojo seguía intentado y con la entrada de Lopez pudo darle mas velocidad al equipo, de hecho el mismo jugador en una jugada individual por la derecha pudo aumentar el tanteador por 2 a 1. Era el mejor momento del rojo ya que los celestes no encontraban el rumbo y llego otro idéntico al primero nuevamente Baniki tras pase de Richezza anotaba de cabeza y ponía las cosas 3 a 1. Pero Kimberley empezo a presionar y fue a buscar los goles de la mano de una de figuras Jony Gonzalez, pudo descontar rápido en dos ocasiones generando el empate transitorio con el cual se iba al descanso. Minutos antes de que se termine la primera etapa Jony Gonzalez se retiro lesionado.
El segundo tiempo comenzaba y los dos equipo irían a buscar la victoria, ninguno de los querían arriesgar ya que el factor cansancio ya estaba jugando su partido. Ambos conjuntos tuvieron sus jugadas para descontar, en los pies de Lopez en dos oportunidades una pegó en el palo y la otra no pudo empujarla en el segundo palo. Del lado de Kimberley tambien intentaban de la mano de Prieto pero chocaba contra la defensa solida que tenia a Gulino y Antognoni.
Cuando ya el partido estaba llegando a su fin una contra de los celestes que encontró a la defensa mal parada, Baniki desafortunadamente convirtió un gol en contra de su arco y cerraba el partido 4 a 3. Una lastima porque se notó que el Rojo era superior futbolisticamente si no fuera por las ausencias que tuvo en dicho partido era el serio candidato al titulo sin lugar a dudas, ahora ya es tarde para lamentos solo queda felicitar a todos los muchachos que defendieron la camiseta hasta ultimo momento como tiene que ser, ojala que el próximo torneo puedan logran el titulo que fueron a buscar, nuevamente gracias.


AGRADECIMIENTO www.caifutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog