sábado, 21 de noviembre de 2009

JUVENCIA TAMBIEN LE DIO UN DURO GOLPE A OTRO GRANDE




La formación sanlorencista no logró mantener la positiva serie de resultados que vino cosechando y perdió ante Juvencia (3-4) en la cancha del Club Banco Hipotecario.

Sin Juan Ventrezca (fisura de costillas), Gonzalo Mattos (sancionado) y Lucas Minutella (problema lumbar), el elenco de Oscar Trama no disfrutó su mejor noche y llegó a estar en desventaja (1-4) hasta los últimos instantes.

Pero aún sin Leonardo Giménez (expulsado) y teniendo un hombres menos en el rectángulo de acción, el Ciclón tuvo una gran reacción y merced a dos anotaciones de Nicolás Valdez (marcó los tres tantos) forzó la situación hasta que sonó la chicharra.

Juan Martín Gramuglia; Leonardo Giménez, Damián Stazzone Alvarez, Diego Cabral y Cristian Guariniello, integraron la formación titular, ingresando posteriormente Nicolás Valdez, Mariano Quintairos, Sebastián Ferreira y Nahuel Tamborelli.

El próximo sábado y desde las 20.30 horas (sólo actúan Tercera y Primera), San Lorenzo de Almagro será anfitrión del Club Allende, buscando asegurar la quinta colocación en el Clausura.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog