viernes, 6 de noviembre de 2009

EL GLOBO CAYO ANTE EL BOCA DE MELONI ( por Fernando Delfini)


Por la fecha adelantada, ayer se jugó la fecha 17 en Casa Amarilla donde Boca recibia a Huracan, que sigue sin poder salir de la zona de descenso.

El partido se planteó como todos esperaban, un Boca con algunos pibes intentando tener la pelota y provocando alguna sllegadas claras , y un Huracan cerrado atras esperando el contra-golpe y el error de Boca.

Boca tuvo la posecion de la pelotad en casi todo el partido, pero sin mucha profundidad, ya que el globo se encontraba muy bien armado atras y costaba entrarles, tuvo algunas llegadas que podrian haber terminado en gol, pero no eran bien definidas o fueron tapadas por el arquero quemero.

Huracan tuvo tambien sus oportunidades, tuvo durante todo el primer tiempo 5 contra-golpes que no pudieron ser concretados y eran llegadas muy claras, en las cuales el arquero de Boca tuvo buenas intervenciones.
El marcador se abrió recien cuando finalizaba el 1er tiempo, faltando 1:15 los quemeros roban en la mitad de la cancha y asi Leo con un remate cruzado puso el 0-1 a favor de Huracan.

El globo empezaba a ilusionarse con poder dar el batacazo, ya que iba ganandole y manteniendole el partido al puntero del campeonato.
Pero se sabia que no se iba a poder aguantar todo el partido de la misma forma.

El 2do tiempo comenzó con un Boca presionando al globo adelante, lo cual provocaba que Huracan no pudiera salir bien del fondo.
A los 2 minutos de juego en una jugada preparada de corner, donde la pelota volo por el aire 5 metros y una volea desde el punto de penal, provocó el 1-1.

Huracan empezaba a desesperarse y perdiendo varias veces la marca, y Boca aprovechaba los espacios.
Luego iba a llegar 2-1 y el 3-1 de manera muy rapida, lo cual provocaba un bajon animico de los quemeros impresionante, porque se les venia venir todo lo que les viene sucediendo en algunos partidos del campeonato, a esto me refiero por las goleadas recibidas a causa de este bajon.

Al ver que el equipo se desmoralizaba, Maradei pide minuto para tranquilizar a sus jugadores, ya que faltaban 10 minutos por jugar y queria repetir lo hecho en el primer tiempo.

El globo se volvio a cerrar bien atras, y comenzaba a tener algunas oportunidades, pero no se aprovechaban, hasta que en una jugada de pared y un gran pique llegó el 3-2 y Huracan soñaba con la remontada que noe ra imposible, pero enfrente estaba Boca y ensima haciendo de local.

No le duró mucho las esperanzas de dar el batacazo al globo, ya que faltando 6 minutos llegó el 4-2, y se alejaba la posibilidad de sumar para Huracan.

Huracan al ver que los minutos corrian comenzó a presionar a Boca, consiguiendo llegadas pero al mismo tiempo provocando muchos huecos en defensa, que no fueron aprovechados por el equipo local.

Faltando 2 minutos desde una jugada de tiro libre a favor de Huracan, el arquero del globo recibe la pelota y es presionado por Boca lo cual provó que pierda el balon y llegue el 5*2 definitivo, para que Boca llegue solo a la punta y el Huracan siga en zona de descenso directo.

Huracan todavia matematicamente tiene chances de salvarse del descenso directo, y este domingo es un partido clave ya que se enfrenta a Juvencia en cancha de Nueva Estrella.

AGRADECIMIETO www.cahuracanfutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog