
El futsal de Banfield aplastó a Ferro de Merlo, al que superó ampliamente por 6-1 como local, hilvanando su segundo triunfo consecutivo y frenando la sólida marcha de un equipo que había ganado en sus dos primeras presentaciones.
La gran figura fue Carlos Coronel, el delantero recién llegado al club que volvió a brillar y alcanzó los 301 goles en tres años en la actividad. Con 4 tantos, se robó todos los aplausos al superar los 300. El “Hueso” Hernán Serra anotó dos y también brilló en la victoria.
Los primeros10 minutos fueron trabados y con pocos espacios, pero gracias a la aparición de Coronel, mediante un tiro libre de gran precisión, el equipo de Diego Ortega abrió el camino al triunfo.
A poco del final, el goleador volvió a convertir con una magistral definición mano a mano, con varios amagues que dejaron tirado al “1” rival y definiendo picando la pelota.
Ya en la segunda parte, el mismo Coronel llevó a 3 la cuenta personal y grupal, mientras que Serra amplió a 4-0 tras una gran jugada colectiva.
El arquero Cristian Agostino tuvo un gran rendimiento, al igual que las sólidas actuaciones de su hermano Maxi, Santiago Escande, Maxi Werner y Ezequiel De Battisti.
Ferro logró descontar, pero el “Taladro” nunca vio peligrar su victoria. Por eso, no extrañó que Serra anotara el quinto, mientras que Coronel, con un gol olímpico, cerrara el partido en un 6-1 contundente.