sábado, 24 de abril de 2010

EL TALAR DERROTO A LAS HERAS Y LOGRO SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO


En el partido adelantado de la tercera fecha del Torneo de Futsal de Afa, El Talar derrotó a Las Heras por 7 a 5 y logro su primera victoria en el campeonato.
Los goles fueron anotados por, Mariano Ponti en dos ocasiones, Federico Poggio, Carlos Durante, Guido Ferrero, Gonzalo Matozo y Hernán Bruno.

El partido fue de tramite parejo y cambiante. El Talar se adelanto 2 a 0, la visita lo dio vuelta para ponerse 3 a 2 y mas tarde nuevamente se darian vuelta las acciones para el local, finalizando la primera etapa con el triunfo parcial del equipo de Villa Pueyrredon por 4 a 3.
El segundo periodo comenzo con un talar demoledor que estiro la ventaja a 6 a 3. La visita se acerco y nuevamente El Talar incremento el marcador para dejar las cosas 7 a 4. Casi sobre el final, Las Heras marco el ultimo de los descuentos y asi finalizaron las acciones.

Sobre el final del partido hubo tiempo para que los inadaptados, que no entienden que el futbol es un juego y que se gana jugando mejor que el rival y no haciendose el "macho", ocasionaran algunos disturbios.

El Talar: Carlos Durante, Hernán Bruno (c), Gonzalo Matozo, Mijail Biagas, Mariano Ponti (fi). Ingresaron: Gabriel Baldomir, Guido Ferrero, Federico Poggio y Pablo Broglio. Suplente: Facundo Revagliatti.

La proxima fecha sera visitando a Ferro de Merlo.

AGRADECIMIENTO www.eltalarfutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog