lunes, 19 de abril de 2010

LO QUE DEJO EL SUPERCLASICO DEL FUTSAL ARGENTINO PARA 17 DE AGOSTO






Gran expectativa se vivía por la presentación del 17 en torneo de AFA. Fue victoria para el Pinocho por 3-2 ante un equipo que le jugo de igual a igual y que se le escapo por dos definiciones de muy alto nivel técnico.

En Caseros hacia la presentación el equipo de Fabián López ante el clásico rival Pinocho. Era mayor la expectativa para ver los refuerzos del equipo, y estos no defraudaron. Pese a contar con un plantel joven, con jugadores de cuarta y tercera división, y sin contar con los refuerzos de Aschimowich, Caviglia, Urbano mas los lesionados Apollonio y Rossi, el equipo dejo todo por llevarse un punto ante un rival que lleva años de trabajo y de un nivel Internacional. Con un planteo inteligente, con una actitud motivadora y contagiosa, el 17 defendía bien su arco comandado por Javier López, donde solo le llegaban con disparos de larga distancia. A medida que iban corriendo los minutos Agosto se fue soltando, generando tres mano a mano frente a Elías, donde dos pasaron cerca del poste, y el otro capitalizo el remate el arquero, terminando la primera etapa en cero. La segunda etapa, con Elías adelantado, no llegamos al corte del arquero, dejando disparar con precisión y potencia, convirtiendo el primer gol de Pinocho. Pero Agosto no se daba por vencido, con un despliegue terrible de Dotolo, y un Banegas endiablado, el equipo llevo por delante a Pinocho convirtiendo el empate de robarle la pelota a Elías, y la ventaja transitoria por parte del “Mudo” Banegas en una pared con el debutante Ricotta. Éramos mas, pero un fallo donde cobraron un foul que no existió de la dupla arbitral, dejaron en un tiro libre y en una jugada exquisita el empate de Pinocho con una definición digna de ver. Luego de un ataque de Agosto, Mauro Riente roba al borde de su área, no logran cruzarlo, dejando encarar por la línea a pura potencia y velocidad, no llega Dotolo y ante la salida de López, este se la pica en un gol que decretaría la victoria del conjunto de Urquiza. El equipo dejo todo lo que había que dejar, y eso demuestra ante la salida un aplauso de todo el estadio por el formidable partido que brindaron en un marco sin violencia. Agradecemos a todos los que acompañaron al equipo, que en ningún momento se dejaron de sentir, y al equipo por dejar todo en la cancha. No se dio, no porque Pinocho fue mas que Agosto, sino porque el equipo recien comienza un nuevo ciclo y no tuvimos la fortuna de concretar en los momentos claves, pero los cambios ya se van notando y no fue el mismo del año pasado, solo es cuestión de tiempo.....


En inferiores falto un poco de fortuna.

No fueron positivos los resultados, pero sí el juego desplegado. Si bien en partidos cerrados, donde las diferencia fueron solo de un gol, la Octava, Séptima, Sexta y Quinta, gracias a las grandes actuaciones de los arqueros del Equipo de Pinocho.
La cuarta fue suspendida mientras el equipo ganaba 3-1, por falta de garantías cuando restaba solo 11 minutos para terminar el encuentro, y la Tercera se suspendió por la lluvia caída en el Gran Buenos Aires, donde las goteras del Cedem , impidieron que pudiera seguir el encuentro. Restaban 10:23 del Primer tiempo y el encuentro estaba igualado en cero.

AGRADECIMIENTO : www.futsal17deagosto.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog