lunes, 19 de abril de 2010

SAN LORENZO DEBUTO EN EL TORNEO CON UNA DOCENA DE GOLES


San Lorenzo de Almagro disfrutó un debut arrollador frente a General Lamadrid (12-2) en el gimnasio del Club 17 de Agosto y así comenzó el Torneo Apertura demostrando un potencial ofensivo respetable.
El quinteto que conduce Oscar Trama no tuvo inconvenientes para adueñarse del protagonismo y manejar el partido a voluntad y adaptando el trámite a su mejor conveniencia, logrando ya una diferencia desde los primeros compaces y sabiendo administrar y explotar sus recursos futbolísticos.
En el primer tiempo, ya la diferencia la establecieron el internacional albiceleste Damián Stazzone Alvarez, Adrián Mouras, Mariano Quintairos, Nahuel Tamborelli y Leonardo Giménez, de sexta falta. Luego, ya en la etapa complementaria, aparecieron las conquistas de Cristián Guariniello, Gonzalo Benítez, Sergio Gorosito y dobles de Leonardo Giménez y Damián Stazzone, para completar un marcador fantástico.
Juan Martín Gramugia; Damián Stazzone Alvarez, Leonardo Giménez, Adrián Mouras y Cristian Guariniello, ingresaron desde el minuto cero, mientras que la segunda formación utilizada contó a Pablo Felder, Lucas Minutella, Nahuel Tamborelli y Mariano Quintairos. A lo largo del partido, también rotaron Sergio Gorosito, Gonzalo Benítez y Gastón Mitelli Rodriguez.
El próximo jueves y desde las 20.30 horas, la Tercera y la Primera recibirán a River Plate en el Multiuso General San Martín, mientras que el próximo domingo, el rival en idéntico escenario, será Juvencia.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog