martes, 27 de abril de 2010

INFORME COMPLETO DEL CLUB COUNTRY DE BANFIELD SOBRE TODO LO OCURRIDO EL FIN DE SEMANA POR LA 3ra FECHA




1ra División: Country 8 - Huracán 7
(Goles: Gabriel Medina -3-, "Cepi" Romero 3, Manuel Arregui y Uriel Quintero)

En un partido con todas las emociones y jugado como si realmente se tratara de una final, Country se quedó con 3 puntos imporantísimos al derrotar por 8 a 7 a Huracán, en un partido jugado en la noche del pasado domingo en el mocroestadio de Arsenal de Sarandí.

Los dirigidos por Facundo De Lellis, a base de fútbol y mucha entrega, se prendieron en el lote de los puntero al derrotar a uno de los candidatos de la divisional, el equipo de Parque Patricios que viene de jugar la pasada temporada en la División de Honor y presentó un Marcelo Maradei en su mejor forma, demostrando que peleará hasta el final por volver rápidamente a Primera. La pálida de la noche, la lesión de Manuel Arregui, quien se resintió en su rodilla izquierda y está a la espera del diagnóstico de su lesión.

Country: 1- Matías Otero, 14- Nicolás Piñeiro (figura del encuentro), 3- Manuel Arregui, 10- Gabriel Medina, 7- "Cepi" Romero. Ingresaron: 11- Uriel Quintero, 8- Ignacio Gulino, 9- Gonzalo Aguirre, 6- Fernando Suárez. Suplentes: 12- Víctor Rezzano, 2- Mariano Mazzola. DT: Facundo De Lellis.

"Vamos, vamos los pibes..." fue el himno que bajó desde las tribunas del "celeste", era evidente la diferencia de edad y experiencia entre los dos equipos. Country en su cuarteto inicial tenía un promedio de edad menor a 20 años, con Medina (20 años, cat: 89), Romero (20 años, cat: 89), Piñeiro (18 años, cat: 92) y Arregui (16 años, cat:93), e incluso Quintero (18 años, cat: 92) fue el recambio con más minutos en cancha; mientras que por el lado del "Globo", más allá de Maradei y su finísimo pie y experiencia internacional, se presentaba un plantel con roce y muy buen funcionamiento.
A pesar de esas diferencias, Country fue más y pese a algunas desconcentraciones que casi le cuestan los 3 puntos, pudo alzarse con la victoria. ¿Se sufrió? Si, quizá demasiado, pero considero que este será uno de esos partidos de 6 puntos, que al finalizar el torneo se valorarán aún más. La entrega de los chicos fue total, como el apoyo de la gran cantidad de público que se acercó a Sarandí. Con muchas cosas para corregir aún, este es el camino que el nuevo Country 2010 debe seguir transitando.

¿El Partido? Country arrancó 0-1 abajo pero rápidamente lo supo dar vuelta y ponerse 4-1. Huracán insistió y logró igualarlo en 4-4, pero sobre el final de la primera etapa logró el "celeste" ponerse otra vez arriba 5-4. En la segunda etapa, Huracán lo vio vuelta 5-6, pero el Country con un Nico Piñeiro incansable en el fondo y manejando el balón en la salida, un Manu Arregui con un recorrido excepcional que con tan sólo 2 partidos en 1ra parecía un veterano, el desequilibrio y la velocidad de Gaby Medina quien se está afianzando en 1ra y la gran noche de "Cepi" Romero pivoteando, lo dio vuelta nuevamente 8-6. Sobre el final, Huracán sacó arquero jugador y descóntó, pero no llegaría a empatarlo. Los festejos del Country tras el cero que marcó el reloj fueron el escenario final de la noche.

Resultados de Inferiores: Una excelente jornada, en la cual se ganaron 6 de los 7 encuentros disputados ante nada más y nada menos que Huracán, un rival proveniente de la División de Honor y afiliado directamente a AFA.
3ra División: Country 7 - Huracán 3
(Goles: Eduardo Noriega -3-, Sebastián Trifiletti, Ignacio Kaltman, Lautaro Thorp y Juan Manuel Segovia)


4ta División: Country 10 - Huracán 3
(Goles: Mauro Sandoval -3-, Nicolás Canosa, Leo Masello, Joaquín Centeno, Franco Marcone, Braian Ríos, Matías Martínez y Jorge Patitucci)

5ta: División: Country 6 - Huracán 2
(Goles: Manuel Aquirre -2-, Nahuel Vallejos -2-, Lucio Thorp e Iván Díaz)


6ta División: Country 3- Huracán 1
(Goles: Rodrigo "Pulpo" González -2- y Alan "Toro" Gutiérrez)


7ma División: Country 6 - Huracán 3
(Goles: Lucas Sicher -3-, Axel Scrofani, Lucas Nuñez y Juan Flamenco)


8va División: Country 2 - Huracán 6
(Goles: Marcos "Tecla" Trotta -2-)

Promocionales:

2002-3: Glorias de Tigre 2 - Country 3 (Tomás Patricio -2- y Tomás Titi)

2001: Glorias de Tigre 1 - Country 0

2000: Glorias de Tigre 1 - Country 0


AGRADECIMIENTO www.countryfutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog