martes, 27 de abril de 2010

EMPATE EN UNO , CON 2 EQUIPOS QUE ESTARAN EN LA PELEA POR LOS PRIMEROS LUGARES EN EL TORNEO



Por la tercera fecha del torneo Apertura, América empató como visitante con 17 de Agosto, por 1 a 1. Con este resultado, se mantiene invicto a 2 puntos de la punta, continuando con un sólido comienzo del campeonato.

En su visita a Villa Pueyrredón, América paseó su solidez y órden táctico para empatar en 1 tanto contra un 17 de Agosto renovado, que estrenaba dos de sus refuerzos con los que pretende transformarse en protagonista d el campeonato.

El primer tiempo mostraría a ambos equipos con mucho orden táctico, juego rápido y físico, pero sin demasiadas llegadas a los arcos.

Fué América quien tuvo la primer oportunidad, a los 4:55, en una jugada combinada entre Damián Areco y Mauro García que es salvada sobre la línea por la defensa local.

Así transcurrían los primeros 10 minutos del partido sin mayores situaciones de gol. América presionaba fuertemente sobre la salida de Agosto, y de esta forma no permitía que maneje la pelota. Sin embargo, no lograba proponer peligro en el arco rival.

En los últimos 5 minutos del primer tiempo América bajó la intensidad de la presión, con lo que Agosto pudo manejar un poco más la pelota, pero no logró tampoco generar situaciones de peligro concreto. Apenas 2 remates de larga distancia para 17 de Agosto, y 1 para América es todo lo que quedaría hasta cerrar la primera etapa en un 0 a 0 que dejaba todo abierto para el segundo tiempo.

El segundo tiempo comenzaba a las 22:10, y se mostaría mucho mas entretenido e intenso que el primero.

Ya al 1:30 de juego, Matías Quevedo debe esforzarse para cortar dentro del área una contra que tenía olor a gol. Pero 30 segundos más tarde nada pudo hacer para evitar que Banegas decrete la apertura del marcador luego de un pase al segundo palo que solo tuvo que empujar al gol.
América se iría así en busca del empate. A los 3 minutos, Constantino Vaporaki no pudo definir luego de realizar una pared dentro del área con Damián Areco. Dos minutos más tarde, el arquero local cortó un contragolpe de América dentro del área, en una jugada que tenía destino de gol.

Y llegaría el empate en los pies de Rodrigo Moreno, a los 8:15, en un sombrero exquisito desde la izquierda del ataque, para marcar el 1 a 1 en el marcador.

Los próximos 5 minutos se convertían en intensos y frixionados, con ambos equipos sumando faltas que no siempre eran correctamente sancionadas por la dupla arbitral.

A los 14 minutos, Mauro García vuelve a generar peligro sobre el arco local, en una jugada individual que el arquero Javier López logra contener abajo en el primer palo. Y un minuto más tarde, Mauro vuelve a generar lo que sería la posibilidad más clara del partido para desnivelar: desborando por la izquierda en una gran jugada individual, tira el centro para Mauricio Martinez, que no logra impactar a la pelota de lleno y permite que el arquero local consiga detener la misma.

Para los 5 minutos restantes, solo quedó que ambos equipos llegasen a la 5 falta, y algunos remates desde lejos que ambos arqueros no tuvieron problema en contener.

El partido terminaba así 1 a 1. Los dos demostraban que están muy armados y sólidos, y que de mantener este nivel estarán en la pelea del campeonato.

Para el próximo domingo, se viene nuevamente otro aspirante al título, como es Boca. América ya demostró que dará pelea de igual a igual a todos.



AGRADECIMIENTO americadelsud.org.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog