miércoles, 7 de abril de 2010

NOTICIAS DE COUNTRY DE BANFIELD




En una jornada en la que se resaltó el gran comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha de ambos equipos, demostrando que la rivalidad no tiene que significar hostilidad, Country recibió al Club A. Banfield el pasado domingo.

En una serie de partidos muy parejos, se disputó la tira de inferiores de 8va a 4ta, con triunfos en 8va, 6ta y 4ta para el local, y de 7ma y 5ta para el visitante, con los siguientes resultados:

8va División: Country 5 - Banfield 4: Gran tarde del equipo, que sufrió varias ausencias debido al fin de semana largo, pero aún así dejo todo en la cancha y ganó con una soberbia actuación de Marcos "Tecla" Trotta, autor de 4 goles, 3 de ellos con exquisitos tiros libres. Desde aquí un gran aplauso para Giuliano Lico, un ex country, que marcó un gol y no lo gritó respetando su pasado "celeste".

7ma División: Country 5 - Banfield 7: En un primer tiempo parejo, el visitante, de gran nivel colectivo e individual, supo liquidarlo en el segundo y de nada sirvió la arremetida final. Ganas sobraron pero faltaron algunas ideas, y la desesperación por achicar el resultado jugaron una mala pasada a un equipo que sin dudas será protagonista en el torneo.

6ta División: Country 4 - Banfield 1: Gran partido de la Orquesta liderada por Rodrigo "Pulpo" González. Abrió rápidamente el marcador a través de un tiro de media distancia de Alan "Toro" Gutiérrez y luego manejo el partido a su merced. El rival nunca bajó los brazos e hizo que el partido tuviera emoción hasta los últimos momentos. También el reconocimiento para Ale y Tati Lico, dos ex Country, que por primera vez jugaron en contra de la camiseta que defendieron por tantos años y su conducta fue más que ejemplar.

5ta División: Country 1 - Banfield 3: Country arrancó mejor, tuvo un gran 1er tiempo y abrió el marcador con una jugada combinada que cerró Iván Diaz. Banfield comenzó a presionar y poco a poco se fue haciendo del balón y antes del final de la primera etapa llegó al empate. En el segundo el "celeste" perdió el control de la pelota y "el taladro" supo sacar la diferencia de dos goles que defendió con uñas y dientes hasta el final del partido, a pesar del intento de arquero jugador que propuso el local y de 3 sextas faltas que desperdició en su favor.

4ta División: Country 10 - Banfield 4: Sin dudas, el plato fuerte de la jornada. A estadio repleto ambas 4tas divisiones salieron a jugar el partido como si realmente se tratase de un encuentro por los 3 puntos. Country presentó 3 cuartetos que rotó de maneja alternada dando lugar a todos los jugadores de la plantilla, mientras que Banfield hizo algo simliar con dos cuartetos rotándolos cada 7 u 8 minutos. De movida, el partido se planteo intenso y muy cerrado, hasta que tras una habilitación de lujo de Nicolás Canosa (gran figura de la tarde) el cierre Joaquín Centeno estrelló el 1-0 en la red. Un minuto después Tomás Sapia ampliaría y ya con el 2do cuarteto en cancha Manuel Arregui, de atrás de mitad de cancha, y el capitán Mauro Sandoval, con una estupenda vaselina, daría cifras definitivas al 4 a 0 del 1er tiempo. Era un partido de trámite parejo, pero el Country supo lastimar en los momentos indicados. Pero, el segundo tiempo sería un monólogo del local, que en tan sólo 2 minutos y medio marcaría 4 goles, todos convertidos por el mismo jugador, Nicolás Canosa, para liquidar un 8 a 0 irremontable. Luego, ambos equipos continuarían rotando sus jugadores, Seba Trifiletti y Leo Masello marcaría los últimos dos goles y el visitante descontaría sobre el final. Una tarde soñada para los chicos de 4ta división, que llegan motidadísimos al inicio del torneo.

AGRADECIMIENTO www.countryfutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog