lunes, 26 de abril de 2010

SAN LORENZO CONSIGUIO SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO Y COMPARTE EL LIDERAZGO DEL TORNEO JUNTO AL PODEROSO PINOCHO


San Lorenzo de Almagro sigue en tren ganador y obtuvo su tercer triunfo en fila, quedando como líder del Torneo Apertura junto al poderoso Pinocho y superando al Club América del Sud, ubicado segundo.
El quinteto que conduce el técnico Oscar Trama se impuso a Juvencia (4-2) en el Multiuso General San Martín de la Ciudad Deportiva y sigue evidenciando solidez en su juego, además de convicción y convencimiento del futsal que practica.
La formación azulgrana se marchó con una ventaja de dos goles al descanso, producto de las anotaciones que firmaron Cristian Guariniello, Sebastián ferreira y Mariano Quintairos, que establecieron un justo 3 a 1. Ya, en la complementaria, con el descuento de los visitantes, el partido se hizo más interesante.
No obstante, el segundo tanto personal de Mariano Quintairos, puso cifras definitivas al partido y permitió el delirio y disfrute de un plantel ambicioso que peretende continuar en esta serie y dar batalla en los puestos de alto protagonismo.
El entrenador del Ciclón, alineó a Juan Martín Gramuglia; Damián Stazzone Alvarez, Leonardo Giménez, Adrián Mouras y Cristian Guariniello, ingresando posteriormente, Pablo Felder, Mariano Quintairos, Nahuel Tamborelli, Lucas Minutella y Sebastián Ferreira.
En la próxima jornada, San Lorenzo de Almagro será visitante de Independiente, que jugará su primer cotejo de local y que hasta ahora no viene cumpliendo un gran papel en el Campeonato Oficial de la Primera División.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog