jueves, 20 de octubre de 2016

De la mano de Ricardinho, Portugal está en Cuartos



Con dos goles de su figura Ricardinho, Portugal venció 4-0 a Costa Rica y espera en Cuartos de Final al ganador de Azerbaiyán y Tailandia.


Apenas se dio la histórica eliminación de Brasil a manos de Irán en los penales en la ciudad de Bucaramanga, en Cali comenzó el otro encuentro de Octavos de Final entre Portugal y Costa Rica. Los “lusos” con otra gran actuación de Ricardinho, quien marcó los dos primeros goles de su equipo, venció 4-0 a Costa Rica, que días atrás había complicado a Argentina en el cierre del Grupo E (empataron 2-2).

Ricardinho, que ya es uno de los candidatos a ser el Mejor Jugador del Mundial, es por ahora el máximo goleador de la competencia con 11 tantos, seguido por Falcao con 10, quien ya quedó eliminado.

Portugal aseguró el triunfo en el desarrollo del complemento, donde también marcaron André y Tiago Brito. Fue dominador del juego y este encuentro le sirvió para ganar en confianza. Ahora esperará en Cuartos de Final al ganador de Azerbaiyán y Tailandia.


Portugal: Bebe; Bruno, Miguel, Ricardinho y Joao Matos. Ingresaron: André, Fabio, Pedro Cary, Cardinal, Djo, Ré y Tiago Brito. Suplentes: Víctor Hugo y Cristiano. DT: Jorge Braz.
Costa Rica: Santamaría; Fonseca, Cubillo, Zúñiga y Brenes. Ingresaron: Garro, Cháves, Mora, Vindas, Paniagua, Carvajal y Sandi. Suplente: Toruño. DT: Diego Solís.
Gol en el PT: 4m Ricardinho (P).
Goles en el ST: 1m Ricardinho (P), 6m André (P) y 7m Tiago Brito (P).
Árbitro principal: Khalid Hnich (Marruecos)
Árbitro asistente: Mohamed Youssef (Egipto).
Cancha: Coliseo del Pueblo (Cali, Colombia).

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog