miércoles, 5 de mayo de 2010

BANFIELD LE GANO AL CLUB ALMAFUERTE Y MIRA A TODOS DESDE ARRIBA


Los dirigidos por Diego Ortega vencieron a Almafuerte por 4-2 y alcanzaron la punta del torneo, en otro importante paso para consolidar el equipo y buscar el ascenso.

La clave de la victoria estuvo en la solidez defensiva y en no desesperar ante un rival que en la previa era inferior, pero que complicó en varios momentos del partido.

Pese a no tener la contundencia que supo darle la victoria a Banfield en los partidos anteriores, el equipo volvió a funcionar bien y contó con la vuelta al gol de Santiago Escande, quien marcó en dos ocasiones. Los otros tantos llegaron gracias a Coronel y Serra.

Tras un comienzo parejo, Banfield pudo sacar ventaja y luego supo cuidarla con una muy buena rotación entre Romero, Agostino, Werner, Serra, Brissio y Hernán De Battisti.

Ya casi en el final, y cuando Almafuerte buscaba descontar con un arquero-jugador y claramente inclinado en ataque, el "Taladro" pudo aumentar la ventaja pero un rival desvió un remate con la mano cuando la pelota ingresaba y fue expulsado.

Para destacar, el apoyo desde el banco de Ignacio Celaya y Agustín Raigada, quienes no ingresaron pero esperan su oportunidad con muchas ganas y alentando al plantel en cada pelota.

Con estos tres puntos y la derrota de All Boys, Banfield queda como puntero del torneo y se empieza a perfilar como serio candidato.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog