domingo, 9 de mayo de 2010

LOS MUCHACHO VENCIERON A CERVANTES Y TIENE PUNTAJE IDEAL


Sábado, en una noche fresca, abrían la jornada las reservas y Los Muchachos con varias incorporaciones de chicos de cuarta división enfrentaba a Defensores de Cervantes. En el cotejo Los Muchachos le imprimieron ritmo para desgastar a su rival, que solo presentó cinco jugadores en su formación.
El resultado: Los Muchachos 4 Defensores de Cervantes 3, en un trámite siempre favorable para los de Madero, que solo se complicó al final del cotejo cuando la visita se acercó en el marcador.

Pasadas las 22 hs ingresó el verde a la cancha con la siguiente formación: Ramirez, Campana, Salamone, Amata, Vilar, Ricci Pablo, Borrega, Rojas, Cialdella, Casarini, Alvarez y Nuñez.
Dos debuts oficiales en primera Rojas(Cat.92) y Nuñez (Cat.94).
Con muchas ausencias, por suspensiones, enfermedad y lesiones el verde salía a la cancha desde el inicio a ser el protagonista, en ese contexto, el visitante planteaba el partido de contra esperando en su campo incluso en algunos momentos al borde del área.
En un desarrollo por momentos hasta aburrido por lo repetitivo, el que iba a despabilarnos era Gaston Amata que a los 14:49 ingresando por derecha y con fuerte remate cruzado decretaba el 1 - 0.
Nada cambiaría hasta finalizar el primer tiempo, las contras peligrosas de Defensores eran mal definidas o tapadas por Leo Vilar de buena actuación.
El inicio del segundo tiempo tampoco traería cambios, hasta que a los 14:36 nuevamente Gaston Amata ingresando en diagonal de derecha a izquierda con un puntazo al ángulo decretaba el 2 - 0.
El partido continuaba sin emociones, el verde hacía control de pelota y Cervantes seguía apostando a la contra pegando dos pelotas en los palos.
Sobre el final y despues de tanto ir Cervantes tuvo su premio al 1:46, Andres Cosentino ponía el 2 - 1 y el suspenso en el marcador. De allí en mas muchos gritos y jugadas bruscas por parte de la visita, pero el marcador no se modificó hasta el epílogo del encuentro.
Lo destacado: que se sigue sumando de a tres aunque el partido y la actuación no haya sido la mejor. A seguir trabajando y a recuperar a los lesionados y enfermos que ahora nos espera nuevamente un duro rival.


AGRADECIMIENTO www.clublosmuchacho.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog