lunes, 17 de mayo de 2010

Caballito derrotó a Parque y se metió en la pelea (Ivo Maugeri )



Caballito volvió al triunfo luego de tres partidos que se lo tenía negado. Superó por 5 a 4 a Social Parque en Estrella de Boedo.

Caballito prácticamente se había olvidado lo que era sumar de a tres. Un primer tiempo en el que se pudo ver el verdadero fútbol y garra verdolaga. El mismo, comenzó con la tenencia de pelota para ambos equipos. Un partido duro en el medio, con pocas chances de cada lado.

La pena de sexta falta no se hizo esperar, a los 8 minutos Caballito ya contaba con una oportunidad, que Lucas Manfra malogra y no puede abrir el marcador. Pero un minuto después, luego de una pelota recuperada por Martín Gimenez, peleada entre dos rivales y luego trasladada por el mismo consigue habilitar por el segundo palo a Seba López que con solo empujarla consigue el 1 a 0 parcial. Jugadas de Francisco Aostri, asistiendo a Nacho Romeu para la definición ilusionaban al verde, en este lapso del encuentro.

A los 13 minutos de juego, en una jugada aislada Lucas Manfra se saca a un jugador de encima y busca a Esteban Vilchez y estira la ventaja. Faltando minuto y medio para la finalización de esa primer mitad otra vez Manfra roba una pelota y con un tiro bajo pone el 3 a 0 tranquilizador para Caballito.

El comienzo del segundo tiempo transcurrió como había finalizado el primero. Con el equipo local manejando la pelota y trasladándola de un lado para el otro. Ignacio Pareja, con una jugada “marca registrada” y eficiente, desborda por el sector derecho de la cancha y con un derechazo bajo impone el 4 a 0. Ventaja que se iba a estirar dos minutos después con una sexta falta de Martín Orozco.

El 5 a 0 parecía una ventaja más que suficiente como para relajarse, tocar la pelota y hacer que el reloj corra. Pero en los últimos 7 minutos, y con distracciones de Caballito, el visitante venció a Nakamura en cuatro ocasiones e hicieron dudar a más de uno esa noche poco calurosa. Así terminó el partido. 5 a 4 a favor del local. Caballito lo supo liquidar en la primera mitad. Ahora sí, a pensar en la parte alta de la tabla.

AGRADECIMIENTO www.clubcaballitojrs.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog