jueves, 27 de mayo de 2010

NOTICIAS DE AGOSTO :PRESENTACION NUEVA CAMISETA





El viernes se vivió una fiesta en el 17. En un esfuerzo arduo, se presento la nueva camiseta en un marco de fiesta donde ni bien termino, la Primera División logro un empate en 4 frente a Independiente.

Viernes de fiesta. Así se anunciaba con letras gigantes la inauguración de la nueva camiseta del 17 y vaya que lo fue. Todo comenzó luego del partido de tercera división, con animales del Zoo, promotoras entregando merchandising de Penalty, Ibupirac (ambos sponsor del 17), en una cancha recién pintada para la ocasión, donde hubo arreglos generales de todos los detalles, y colocaron una bandera a lo largo de la cancha en festejo del bicentenario (ver foto). El marco de gente colmo las expectativas, donde además hubo juegos inflables para los mas chicos, que no pararon de divertirse, sorteo de indumentaria del club, entradas al Zoo, al cine, y paseos por el tigre. Pero como nombramos anteriormente el foco central de la fiesta estaba centrada de la nueva camiseta con su nuevo sponsor “Osde”. Tanta repercusión recibió la misma que el día sábado en la pagina 94 del diario clarín salio publicado lo siguiente: “17 de Agosto presento nueva camiseta Penalty 2010 con un moderno detalle en animal print de tendencia Internacional”. Y vaya que es original, única en el ambiente deportivo en general de la Argentina, lo que llamo la curiosidad a más de uno. La fiesta también contó con la presencia ilustre de Caruso Lombardi (Actual técnico de Tigre) junto a su cuerpo técnico, Luis Maraboto (Técnico de Chacarita), Pancho Lamolina (ex arbitro y representante de la firma Penalty) y Claudio Frino (Producto televisivo de Futsal-Afa emitido por Fox Sports, quien tomo imágenes para emitirlos en su programa), Pablo Santillo (Arquero de Racing), Juan Córtese (Periodista TyC), Carlos Gorostizaga (Responsable de Japan Motors, auspiciante del torneo de AFA), Rodrigo Lezcano (de Ibupirac) entre otros perteneciente a la firma Osde y Penalty y demás gente del ambiente, lo que ninguno quiso perderse la fiesta nunca visto por un club en AFA. Pero como el visitante se presento con camiseta blanca debimos postergar usar la tan ansiosa camiseta, volviendo a vestir la tradicional azul de los 60 años del club. Luego hubo un partido más que complicado, donde enfrentamos a un rival que busca sumar puntos y vaya que lo logro. Con un sistema un poco mezquino, logro llevarse de Pueyrredón un punto. Si bien agosto fue mucho más en juego y llegadas, pero no logramos batir la gran actuación del arquero rival y de su último hombre, quienes entre ambos sacaron todo lo que pudieron sacar, hasta un remate desde el punto penal. Pero esto sigue, el equipo jugo bien por momento, pero no pudimos entrar a la defensa en 10 mts que proponía Independiente, decretando el empate. Luego del partido, la comisión organizo una cena con sándwich de miga donde era el cierre de cómo antes anunciamos, un viernes de fiesta…

Ah seguir trabajando que ahora jugamos el sábado frente a caballito que volvió a sumar, y sigue prendido en los primeros puestos.

AGRADECIMENTO www.futsal17deagosto.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog