domingo, 2 de mayo de 2010

EL CICLON TUVO SU VIERNES DE FIESTA


San Lorenzo volvió a ganar y es puntero absoluto del Torneo Clausura, a pesar de que todavía restan jugarse algunos partidos. No obstante, tiene rendimiento ideal y lo disfruta.
El quinteto que conduce el técnico Oscar Trama, se impuso a Independiente de Avellaneda (6-5) en Villa Modelo y con un final electrizante. Venció a falta de 27 segundos merced a un gol de Adrián Mouras y no sólo dejó atrás un adversario y siempre complicado, sino que tomó un envión de optimismo y entusiasmo importante.
"Tengo mucho recambio", le comentó Trama a la Web Oficial y vaya si ello quedó expresamente claro en el rectángulo de acción, pese a las diferentes alternativas que tuvo el tanteador, el cual finalizó 1 a 2 al concluir la primera parte. En ese tramo del clásico, Adrián Mouras había empatado transitoriamente.
Juan Martín Gramuglia (entrenó poco en la semana debido a una fuerte gripe), Damián Stazzone Alvarez, Leonardo Gimenez, Adrián Mouras y Cristian Guariniello, integraron la alineación titular del Ciclón, rotando como segundo cuarteto de campo, Pablo Felder, Gonzalo Mattos, Nahuel Tamborelli y Sebastián Ferreyra. Además, también sumó minutos Mariano Quintairos.
En el segundo período, Independiente aumentó, todo quedó 1 a 3, pero San Lorenzo de Almagro experimentó una reacción muy valiosa y llegó a ponerse 5 a 3 merced a las anotaciones de Adrián Mouras, Cristian Guariniello (2) y Nahuel Tamborelli. Claro que esa leve supremacía, no fue suficiente. Y es que los 'rojos' forzaron la situación e igualaron.
Sin embargo, la noche debía tener una especie de héroe y alguien se encargara de mantener al cuadro de Boedo por encima de todos. Y ese valor, resultó Adrián Mouras, que sobre el final se vistió de santo y crucificó al diablo.
En esta etapa final, Oscar Trama saltó a la acción con la misma estructura inicial: Juan Martín Gramuglia, Damián Stazzone Alvarez, Leonardo Gimenez, Adrián Mouras y Cristian Guariniello, ingresando después: Lucas Minutella, Nahuel Tamborelli y Sebastián Ferreira.
El próximo fin de semana, San Lorenzo de Almagro recibirá al Club Caballito Juniors en las instalaciones del Multiuso General San Martín de la Ciudad Deportiva, intentando continuar de esta manera exitosa.

AGRADEMINETO www.clubsanlorenzo.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog