martes, 25 de mayo de 2010

CHACARITA EN EMOCIONANTE PARTIDO VENCIO AL CLUB ALVEAR


El plantel debutó camiseta de TBS, las de las rayas horizontales, con todos los sponsors que están ayudando al funebrero, los muchachos estaban muy felices, ya que la C.D. de Chacarita Jrs. está cumpliendo con su promesa.
Chacarita Jrs. tuvo un partido díficil con unos de los equipos que bajó de Categoría, y le costó cerrar el partido pero llegó con paciencia y en el final.
Chaca comenzó el partido perdiendo por 1-0 nuevamente, pero el gol estaba por llegar, de la mano de Pablo N.Gutierrez generando un penal, y el Pipa Dobal, esta vez sí convirtío, empatando el partido.
Nuevamente Chacarita iba a entrar en la desesperación de no convertir los goles que tiene a disposición, errando bajo de los tres palos, mano a manos; igualmente el arquero rival, fue una de las figuras del partido.
Es decir el funebrero genera pero no puede cerrar el partido, es cuando a Alvear le expulsan un jugador por propinarle un codazo al Pampa Spampinato, y Chacarita no pudo sacar ventaja de esa situación en los dos minutos que tuvo la pelota, es ahí cuando con un todos los jugadores en cancha Alvear vuelve a convertir y luego el Pampa Spampinato le da nuevamente el empate al funebrero.
A falta de minutos de terminar, en una desatención de la defensa, Alvear se pone un gol arriba, pero es también cuando el equipo rival se comienza a llenar de faltas y Pablo N. Gutierrez genera la sexta falta, y Kiki Olmedo estrella la pelota contra el travesaño, llendonos al descanso con un 3-2 abajo.
Alvear seguía esperando, y el funebrero presionaba y movía la pelota, tratando de conseguir el espacio, con la entrada del Mono Comesaña en el 2º tiempo, y tratando de darle más juego al equipo, es cuando Fede Paraboni toca un pelota por derecha a Pablo N. Gutierrez quien busca al Pipa Dobal y le da el tan buscado empate al equipo funebrero.
Ya todo estaba cambiando de color Chacarita dominaba el partido y Alvear salío a buscarlo, es así cuando Juan Darío Berardi, cruza una pelota y el Pampa Spampinato factura nuevamente, ya a falta de 2 minutos, Alvear vino a buscar y de contra faltando 1 minuto le convirtío, el Pampa nuevamente, convierte el quinto gol, finalizando a pocos segundos el partido.

Alvear fue un digno rival, ya que tiene muchos años de trayectoria en el futsal y un equipo que se cerraba muy bien atrás.
El funebrero esta vez sí, con recambio, se dá la posibilidad de colarse nuevamente arriba en las posiciones de la tabla.
Como siempre quedará en la retina del jugador la gente que vino a alentar, verdaderamente fue una fiesta, con el aplauso final, manos en alto del plantel, y al grito de : El funebrero, el funebrero, el funebrero, el funebre!!

El resumen del partido lo podés ver el miércoles en Expresión Chacarita a las 22:30 hs. por el canal Somos Zona Norte(SN), Canal 7 Multicanal y Cablevisión, a la madrugada, y el viernes próximo a las 18:00 hs.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog