viernes, 14 de mayo de 2010

PINOCHO ESTRENO EL TITULO DE BICAMPEÓN NACIONAL DERROTANDO A FERRO POR 3 A 2







En el postergado de la 4ta fecha EL RECIENTE BICAMPEÓN NACIONAL DEL FUTSAL ARGENTINO El Club Pinocho , logro una merecida pero ajustada victoria sobre Ferro por 3 a 2 .

Abrio el marcador Alan Calo , a lo 15 minutos de la primera parte , el resultado hasta ahi era un poco injusto , ya que Ferro tuvo mas opciones de gol pero el palo y Santiago Elias ahogaron el grito de gol de los chicos de Ferro en varias oportunidades .

Con Pinocho queriendo aumentar en el marcador ,Elias , en media cancha recibe un pase de Benet de la banda izquierda ,el arquero al no tener linea de pase , duda y Cigliano atento en el juego traba , le roba la pelota y queda solo frente al arco y define ...era el 1 a 1 y justicia en el marcador y con ese resultado terminaria el primer tiempo .

El segundo tiempo fue un ida y vuelta tanto Ferro como Pinocho no se guardaron nada ,el palo y la buena actuación de los arqueros no permitia que aumentaran y salieran del empate , pero en una jugada por la izquierda y una serie de rebotes en area de Ferro , Vaporaki con el muslo define y pone a Pinocho 2 a 1 arriba,.

Alos 10 minutos Pablo Cigliano intercepta un pase en su campo , juega por la izquierda y define desde los 10 metros al primer palo de Elias .

A los 6 minutos Patricio Benet empala un lateral desde la izquierda hacia la derecha y de volea Sebastian Corazza define cruzado y sentencia el resultado

Ferro fue y fue , pero se encontro con una buena defensa de Pinocho y un Santiago Elias BIEN plantado .

RESULTADO FINAL PINOCHO 3 - FERRO 2

Los que tampoco se guardaron nada fueron los arbitros , la dupla se equivoco de igual manera para ambos lados con gruesos errores , que solo la gente que estuvo presente en el estadio de Villa Urquiza puede dar fe .

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog