martes, 11 de mayo de 2010

EN UN PARTIDO MUY PAREJO , IMPORTANTE VICTORIA DEL INDEPENDIENTE DE KIKE OCAMPO


El conjunto de Avellaneda derrotó a Social Parque por 4 a 2, con goles de Luciano Camilli y 3 goles de la figura del partido, el juvenil Nicolas Mambrin quien el año pasado obtuvo el titulo con la 4ta división. El rojo pudo conseguir sus primeros tres puntos en el torneo ya que se le habían negado en las cuatro fechas iniciales.
El encuentro se jugó en la cancha de Argentinos Jrs. el partido fue muy parejo en la primera etapa con opciones de gol para los dos equipos pero Independiente tuvo las mas claras y pudo concretarlas. En la etapa final fue otro partido en donde los dos equipos salieron a buscar el resultado y arriesgaron mas en ataque. Ambos equipos empezaron a cargarse de faltas, el que tuvo la chance desde los diez metros fue Parque que no pudo aprovechar esta oportunidad para aumentar el tanteador.
El conjunto que dirige Kike Ocampo pudo marcar los goles de contra y dejar sin chances al equipo de Diego Campana que se encontraba en la tribuna mirando el juego de su equipo.

En el rojo se noto un cambio de actitud en el equipo por revertir este mal comienzo, esperemos que todo siga así la semana próxima cuando enfrentemos a los bichitos de la Paternal por la 6ta fecha del torneo clausura 2010.

AGRADECIMIENTO www.caifutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog