martes, 11 de mayo de 2010

GOLEADA DE BANFIELD SOBRE EL PORVENIR


Brillante goleada del Futsal de Banfield, que aplastó a El Porvenir por 14-2 con una magnífica actuación del equipo y de su goleador, Carlos Coronel, quien se lució con cinco tantos.

Los dirigidos por Diego Ortega dominaron desde el inicio del partido y al minuto de juego marcaron el primer tanto para comenzar a golpear a su rival casi desde el vestuario. El gol llegó por intermedio de uno de los refuerzos para esta temporada, Carlos Coronel.

Pese a que en la previa parecía un rival complicado ya que en un amistoso de pretemporada habían empatado 6-6, este partido no tuvo comparación con aquel y la actitud y ganas de Banfield hicieron que el desarrollo se inclinara rápidamente a favor del "Taladro".

Así, una catarata de goles llenó de festejos al plantel. Con los cinco marcados por Coronel, más cuatro de Serra, dos de Hernán de Battisti y de Werner más uno de Ezequiel de Battisti, un 14-2 inapelable fue la consecuencia del excelente juego de Banfield y el mal desempeño de El Porvenir.

No hubo equivalencias entre ambos pero la clave pasó por la concentración con la que salió a jugar uno de los dos equipos y por el nivel de los suplentes, dado que en Banfield ingresaron los seis que comenzaron el partido desde afuera y no modificaron el rendimiento que se venía logrando en cancha.

Esta victoria que mantiene a Banfield en lo más alto no hace más que aportar aún más seguridad de cara al objetivo máximo del ascenso, para el que se preparó fuerte este plantel en la pretemporada y el que fecha tras fecha parece un poquito más cercano.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog