lunes, 10 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN CICLON IMPARABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


San Lorenzo arrolló a Caballito Juniors (7-2) y demostró que posee un potencial más que respetable y variantes de juego importantísimas para adquirir un protagonismo real en el Torneo Apertura.
Al quinteto que conduce el técnico Oscar Trama le bastó con el primer tiempo, y hasta menos también, para asegurar las tres unidades que le ocasionaron sumar su quinta victoria en igual número de presentaciones y consolidarse en la cima de la clasificación.
Jugó en equipo y entendió que para llegar a objetivos relevantes ello es vital. Su accionar individual, incluso, fue parejo a lo largo de los cuarenta minutos netos de acción. No obstante, el entusiasmo y la movilidad de Cristian Guariniello, los destellos técnicos de Gonzalo Abdala, la seguridad de Juan Martín Gramuglia cuando lo exigieron, la solvencia de Damián Stazzone y lo cerebral de Pablo Felder, sobresalieron mientras estuvieron en cancha.
Juan Martín Gramuglia; Leonardo Giménez, Adrián Mouras, Nahuel Tamborelli y Cristian Guariniello, resultaron los cinco que afrontaron la responsabilidad y la misión de abrir el partido, y vaya si lo hicieron de acuerdo a lo esperado, marcándole a Caballito Juniors quién imponía la manera en que debía desarrollarse el fustal en el Multiuso General San Martín.

Antes de los cinco minutos, Juan Gramuglia recibió un pase desde el lateral y batió al arquero rival merced a un remate potente y bajo. Cuarenta segundos después, Adrián Mouras y Cristian Guariniello organizaron una jugada que finalizó con la definición del primero mencionado. Con esa tranquilidad, el entrenador decidió modificar el cuarteto de campo, ingresando Sebastián Ferreira, Damián Stazzone Alvarez, Gonzalo Mattos y Gonzalo Abdala, los que actuaron hasta casi el cierre de la etapa.
A falta de tres minutos, Damián Stazzone ejecutó un tiro libre y un afortunado rebote, le permitió a Cristian Guariniello convertir de cabeza y regalarse el premio a la insistencia y la constancia. Asimismo, sobre la chicharra, Damián Stazzone Alvarez estableció el cuarto tanto y prácticamente le puso un candado al triunfo, que luego fue confirmado en el segundo tiempo.
Allí, Oscar Trama apostó por una estructura con Juan Martín Gramuglia; Pablo Felder, Nahuel Tamborelli, Sebastián Ferreira y Cristian Guariniello. Así, el Ciclón no tardó en seguir generando ocasiones, pero Caballito descontó primero. Igual, de nada le sirvió, la efectividad de San Lorenzo fue demasiado importante como para que los verdes sueñen. A los seis minutos y fracción, Cristian Guariniello construyó una acción individual fantástica que forzó un penal, convertido por el retornado Gonzalo Abdala, que volvió a lucir la casaca azulgrana tras su periplo por Italia.
Cinco minutos más tarde, Gonzalo Abdala festejó otra vez, al transformar en gol una jugada que él mismo lideró en la banda derecha. A posteriori, llegó la expulsión del arquero de Caballito y el tanto de Sergio Gorosito. Caballito descontó, hubo dos tarjetas rojas más (una para el mencionado Gorosito) y una vez concluido el match, sólo existió lugar para que el Ciclón cantara por este presente feliz e invicto.
El próximo viernes, el equipo de Oscar Trama visitará a Nueva Estrella y buscará confirmar en un enfrentamiento de real exigencia, qué los adversarios tendrán que rendir al máximo y más, para oscurecerle la gran ilusión que siempre persigue: la gloria.



AGRADECIMIENTO www.clubsanlorenzo.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog