domingo, 9 de mayo de 2010

EMPATE ENTRE CHACARITA Y PLATENSE


El partido disputado sin publico en cancha de Nueva Estrella, fue trabado y quedan en la retina ¿Que duele más? que te ganen 7-1, o que "pierdas" en el ultimo segundo por un fallo arbitral penoso y te hagan el 4-4, es así pero lamentablemente este 4 - 4 se siente como que perdimos y no que se empató.
Platense no hizo nada para empatar este partido, hasta en un momento se pensó en la goleada que iba a darse, pero...el resultado dice otra cosa.
Hay una situación que viene dándose todos los partidos, y es cuando el equipo está ganando se saca la pata del acelerador y el equipo es como que se relaja, analizando los partidos se dio en El porvenir, Uai Urquiza y ayer frente a Platense.
El partido será un partido más que le servirá al funebrero para aprender de los errores, porque más allá de los horrores arbitrales que como siempre son un estigma en la vida del funebrero en todo ámbito donde participa, sí chaca a falta de 3 segundos la pelota en el angulo que pegó Spampinato, hubiese entrado estaríamos hablando del triunfo y no del protagonismo de lo árbitros. Los Goles lo hicieron, Dobal, Spampinato (2) y Pablo N Gutierrez.

AGRADECIMIENTO www.chacaritafutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog