miércoles, 12 de mayo de 2010

OTRA DEMOSTRACIÓN DE PINOCHO








En la Boca, en Villa Urquiza, en Tres de Febrero y ahora en San Juan. Pinocho hizo prevalecer su jerarquía sobre Boca y lo goleó 6 a 1 en la final del II Torneo Nacional de San Juan para sumar otro título en las vitrinas.

El “nonacampeón” del Futsal de AFA, se convirtió ahora en bicampeón nacional, tras otra campaña asombrosa. Pinocho volvió a darle al país otra demostración de Futsal y el que lo sufrió en la final fue el equipo dirigido por Christian Meloni.

Los goles de Pinocho los anotaron Sebastián Corazza 2, Martín Amas 2, Lucas Chianelli, Alan Calo. Andrés Santos marcó el descuento para Boca. Los de Villa Urquiza comenzaron con la firme intención de sacar del camino a Boca.

En los primeros minutos la “green machine” empezó a tener el control del balón y a rotar para intentar entrarle a los “xeneizes”. A los once minutos, Amas quedó mano a mano con Guisande, lo paseó de un lado para el otro y definió cruzado sutilmente para poner el 1 a 0.

A partir de ahí, fue un monólogo del “nonacampeón” que siguió aumentando con Chianelli, Calo y Sebastián Corazza. Ese final del primer tiempo fue de una contundencia absoluta entre un equipo que tenía la necesidad de quitarle todo tipo de dudas al desarrollo del juego.

En el complemento, el juego fue más tranquilo y Boca no pudo ponerlo en aprietos a Pinocho, que manejó el ritmo y aumentó con otro gol de Sebastián Corazza. Los “Xeneizes” descontaron con Andrés Santos y sobre el final puso cifras definitivas Amas para el 6 a 1 final, que le permitió a Pinocho quedarse con el bicampeonato Nacional.

AGRADECIMIENTO www.pinochofutsal.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog