miércoles, 14 de octubre de 2009

AJUSTADO TRIUNFO DE FERRO ANTE JUVENCIA (por Evelio Solares)



FERRO 2 - JUVENCIA 1



No nos vamos a mucho tratando de explicar un partido en el que paso de todo lo que se puedan imaginar para un partido de FUTSAL , si de todo, no le falto nada para que sea un partido de alto voltaje . FERRO tenia que ganar , como sea, si pretendía seguir siendo protagonista de este torneo, si, así , por la minima diferencia , porque el empate de BOCA lo obligaba y así solo quedo PINOCHO que le puede discutir la punta, con algunos partidos menos y uno de ellos justo con BOCA .

Porque el próximo partido es con SAN LORENZO y necesita ir a este encuentro bien arriba en lo anímico .

Un resultado mezquino pero de mucho valor ante un rival como JUVENCIA , que lo complico con su juego ordenado y veloz . Esta vez FERRO demostró mas con garra y coraje, que con futbol, por que esta primero y al final del partido JUVENCIA casi lo empata, también pudo ganarlo, pero FERRO fue ese golcito de mas, merecido, porque cuando se pegaba mas de lo que se jugaba los de CABALLITO siempre contestaban con su buen manejo del balón.

El partido se pudo se pudo haber desbordado y casi sucede y hoy estaríamos contando otra triste historia . La particular interpretación del reglamento del arbitro FABIAN PATE y la desmedida euforia de la gente de JUVENCIA casi lo logran . Solamente lo evito el correcto comportamiento de la parcialidad de FERRO, que acostumbrada a sufrir solo quiere disfrutar este buen momento que le esta regalando su equipo.

FERRO ayer se recibió de: “El equipo a vencer de este torneo” y mas de un técnico ya se están quemando la cabeza, pensando, como hacerlo, eso ¿COMO HACERLO?!!!!!!!

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog