domingo, 4 de octubre de 2009

PINOCHO DEBUTO CON BUEN PIE EN LA COPA


Recién en el segundo tiempo apareció la jeraquía de Pinocho, uno de los candidatos a pelear el título con los elencos brasileños y paraguayos y aplastó a Cóndor de Chile por 10 a 4. Los goles del Octacapeón fueron conseguidos por Mauro Riente, Matías Usinger y Alan Calo, todos ellos en dos ocasiones cada uno; Sebastián Corazza, Lucas Chianelli, Patricio Pérez y Gabriel Fafasuli. Mientras que descontaron para los trasandinos Eros Pérez en dos oportunidades, David Sandoval y el arquero Sebastián Orellana.
También se impuso Cortiana de Brasil por 7 a 1 sobre la Filial River de Río Grande, en el último encuentro de la primera jornada de la Copa Libertadores que se juega en Puerto Iguazú.
En el primer tiempo, el octacampeón argentino reguló el trámite. Se dedicó a hacerlo peleado el partido, que como todo buen mago no quiso revelar todos los trucos, pues en las tribunas estaban los otros entrenadores observando lo que hacía dentro del rectángulo.
Por eso no sorprendió que le costará mucho hilvanar alguna jugada de esas que está acostumbrado a efectuar el equipo.
Recién en el segundo tiempo, cuando se pusieron las pilas recién en ese entonces comenzó a marcar las diferencias de jeraquia entre uno y otro equipo. Comenzaron a parecer Mauro Riente, Fafasuli, Corazza, y los otros integrantes del plantel que dejaron en claro, aun con intermitencias, que son los candidatos, junto al Malwee, Cortiana, Pablo Rojas y Nacional, a pelear la clasificación.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog