sábado, 10 de octubre de 2009

Malwee Futsal Conquista o Hexacampeonato do Sul Americano de Futsal




En una primera etapa electrizante, Malwee y Cortiana, ambos del Brasil, desparramaron en el parqué del Polideportivo de la Liga Regional Iguazú todo el talento y la calidad de sus jugadores.

Ni bien arrancó el cotejo, el último goleador del mundial y tres veces máximo artillero de la Liga Española de Futsal, Lenisio abrió la cuenta cuando apenas había transcurrido un minuto de juego.

Aunque el partido se hizo de ida y vuelta, y el Cortiana tuvo un par de chances para igualar, apareció en escena Tigo, el mejor guardameta del momento y tapó dos remates a Bebeto y Valdin.

No obstante, la potencia de Ferrao lo llevó a los de Ferrophillia a la igualdad cuando se jugaban 8 minutos de la primera etapa.

Sin embargo, Lenisio frotó la lámpara y anotó un gol con su sello personal de pura jerarquía. Tras la conquista el autor del tanto hizo un gesto al banco del rival que provocó la reacción de los colaboradores del Cortiana y la amonestación del “diez” del Team de Jaraguá.

En el segundo tiempo fue para el infarto, pues se sucedieron situaciones para marcar frente a los dos arcos. La gente se inclinó para uno y otro lado de acuerdo al trámite del cotejo que tuvo una intensidad espectacular y que no dio tiempo a los espectadores a aburrirse.

Ferrao, de físico y al parecido con Ronaldo cuando era más joven , puso igualdad en el marcador. Pero Tiago apareció luego para anotar el tercero y definitivo tanto para los de Jaraguá. Después el Cortiana produjo una serie de llegadas, pero sus jugadores no tuvieron la lucidez y precisión de otros cotejos y cayeron frente a los ahora séxtuples campeones de América.

Un gimnasio colmado premió tanta entrega y tanta calidad técnica con aplausos para los dos equipos que mostraron que Brasil está un escalón más arriba que Paraguay y Argentina.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog