viernes, 16 de octubre de 2009

SAN LORENZO Y FERRO TERMINARON EN CERO(por Evelio Solares)



SAN LORENZO 0 – FERRO 0


SAN LORENZO: Mitelli Rodríguez, Stazzone Álvarez, Ruiz, Di Gregorio, Jiménez, Tamborelli, Guariniello, Minutella (cap), Quintairos, Cabral, Ventresca, Ferreyra.

D.T: O. Trama

FERRO: Rossi, Curcio, Álvarez, Romano, Del Puerto, Espigares, G. Cigliano, Sagarribay (cap), A. Cigliano, Bueno, P, Cigliano, Dalio Naser.

D.T: D. Meirama

Raro resultado para un partido de FUTSAL no? Pero fue así.

Ninguno quiso arriesgar, ninguno fue contundente, ni mas que el otro como para justificar otro resultado.

Quizás SAN LORENZO tuvo más la pelota pero FERRO fue muy eficaz en defensa.

Los arqueros no tuvieron mucho trabajo, salvo dos o tres situaciones. Los árbitros intentaron probar si se podía abrir el partido, marcaron 5ª falta a 6:22 del final del primer tiempo y tres tarjetas amarillas, por supuesto en contra de FERRO, raro tres amarillas para un mismo equipo en un partido tranquilo no?

En el segundo tiempo parecía que arrancaba el partido, los dos equipos salieron a presionar pero eso duro poco y todo volvió a lo mismo. FERRO apelo a su sistema de recambio de cuartetos más de lo habitual como para paliar un poco el cansancio de los jugadores que habían jugado un intenso partido el lunes anterior.

El mas favorecido en todo esto fue FERRO, si tenemos en cuenta las suspicacias que hubo antes del partido, no perdió dos puntos sino que gano uno, sigue invicto y primero.

Suspicacias? Si muchas como por ejemplo:

FRRO jugo el lunes, aparentemente en ESTRELLA DE BOEDO no se podía jugar otro día.

SAN LORENZO programo para el jueves, no el viernes, no el sábado, no el domingo

EL JUEVES! El local programa por reglamento el día y aparentemente otro día no podía, se dice por ahí que el fin de semana no podía contar con algunos jugadores , el arquero titular estaba lesionado, siempre es mejor jugar con el suplente contra un equipo cansado.

SAN LORENZO lo programo en NUEVA ESTRELLA cancha alternativa, esto también por reglamento, aparentemente la cancha oficial de Gasómetro no estaba disponible ningún otro día (¿?), se dice por ahí que opto por una cancha mas chica por que parece que entrenan dos veces por semana nada mas y una cancha mas grande favorece el juego de FERRO y los perjudica por la falta de entrenamiento. FERRO no tiene lugar ni para jugar a la bolita y entrena todos los días. Ahora van a estar una semana sin jugar, tanto apuro tenia SAN LORENZO en jugarlo?

Les dije que los técnicos se estaban quemando la cabeza pensando como ganarle a este FERRO, pero así!!!! No dio resultado

El Jueves FERRO se recibió de: “Equipo a vencer en este Torneo”, pero por los árbitros: hubo un primer arbitro de primera categoría y un segundo de “SEGUNDA”, llamativamente muy enojado con los de FERRO, veía algo verde y se brotaba

“UN VEEDOR A LA DERECHA POR FAVOR!!!!!

Bueno basta ¡! Me parece que alguien me esta espiando (jaja paranoico yo?)

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog