lunes, 19 de octubre de 2009

UNA NUEVA DERROTA ¿ y ahora? (por Fernando Delfini)


El sábado por la noche el globo recibió a River en cancha de Nueva Estrella, y fue una contundente victoria de los millonarios.

El globo arrancó dormido en la primera parte, teniendo enfrente un River movido y rápido, con muchas llegadas y gran manejo de pelota. Huracán no encontró el rumbo en ningún momento del primer tiempo, tuvo algunas llegadas que no pudieron ser concretadas.
En el primer tiempo el equipo de Nuñez ya estaba en tan solo 6 minutos de juego con una ventaja de 0-4, con Huracçan intentando hacer lo posible para que la ventaja no sea aún mayor. Logró descontar pero al minuto River volvió a aumentar la ventaja a 4 goles de diferencia, poniendo el partido 1-5.

La primera etapa finalizó con un muy cómodo 1-8 a favor de River, y un Huracán caído completamente anímicamente, sin fuerzas de nada, con muchas caras de tristeza por no saber como revertir este mal momento que esta pasando el globo.

En la segunda parte, Huracán arranco un poco mejor que el primer tiempo tocando la pelota detrás de la mitad de cancha esperando la presión de River, los quemeros intentaban hacer correr el tiempo para que el resultado no sea aún mayor.

Al ver correr los minutos, River empezó a presionar más arriba, dejando algunos huevos en la defensa que algunos eran aprovechados por los chicos de Huracán, pero hubo muy buenas respuestas en el arco de los millonarios.

El marcador se volvió a abrir a los 7 minutos del segundo tiempo, poniendo el partido 1-9, comenzaba a llegar demasiado River otra vez, teniendo muchas oportunidades para convertir.
Pasaban los minutos, y empezaba la lluvia de goles nuevamente, con varios goles seguidos, por el bajón anímico de todo el plantel quemero, y algunos fallos arbitrales a favor de River (ej: Una plancha alevosa a la altura de la rodilla a Dominguez, que tuvo que salir de la cancha, y no cobrado por el juez)desbordaron al conjunto de Parque de los Patricios, así haciendo la diferencia aún mayor,1-13 para River.

Faltaban 7 minutos y parecía que River lograría una victoria mucho mas amplía, pero Huracán comenzaba a presionar por la impotencia del resultado ,y así logrando achicar la diferencia llegando al 4-13, convirtiendo tres goles en menos en 2 minutos, Huracán seguía insistiendo apretando en campo de River , pero dejando espacios que eran aprovechados por River, pero a la hora de definir, eran detenidas por el arquero quemero o desperdiciadas con malas definiciones.

El partido concluyó en una victoria cómoda para River por 4-13, dejando a Huracán en la ultima posición en la tabla de los promedios, ya que Juvencia venció como local a Hebraica por 3 a 2.

Huracán esta cada vez mas complicado y le será muy difícil evitar el descenso, pero no imposible, se vienen fechas muy decisivas, en las cuales están Social Parque, Allende y Juvencia, 9 puntos muy importantes para la zona de descenso.

El globo tiene que hacer lo posible para quedarse con la mayor cantidad de puntos posibles de estos 3 partidos, ya que después comienza una seguidilla de partidos complicados como San Lorenzo, Pinocho, Independiente y Caballito.
Publicado por Huracan Futsal en lunes, octubre 19, 2009 0 comentarios Enlaces a esta entrada

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog