jueves, 8 de octubre de 2009

LOS CHICOS DE JUVENCIA NOS TRAEN UN INFORME COMPLETO SOBRE EL TRIUNFO DE SU EQUIPO SOBRE ARGENTINOS JUNIORS


El día domingo 4 de octubre se disputó en el Club del Banco Hipotecario el partido correspondiente a la 22º Fecha de la División de Honor de Futsal de A.F.A. entre Juvencia y Argentinos Jnrs.
Juvencia sabía que sus rivales directos en la pelea por la pernanencia habían sumado puntos y sabía que no se le podían escapar los 3 puntos en condición de local frente el juvenil equipo de Argentinos Jnrs.La JUVE salió a la cancha con el siguiente equipo: Fede Suarez; Gaby Bolo, Lucas Bolo, Ignacio Fiorini y Martín Paolorosso
El partido comenzó y a tan solo 6 segundos Juvencia estaba 1-0 arriba en el marcador gracias a un pase en profundidad de Nacho Fiorini que Martín, con un puntazo, cambió por gol. Este gol tomó por sorpresa a todos. Gracias a esta ventaja, Juvencia se mantuvo todo el primer tiempo ejerciendo una defensa en zona baja y tratando de estirar el marcador a su favor mediante contragolpes, cosa que no pudo lograr. Por su parte Argentinos Jnrs. manejo la pelota por medio de la movilidad de sus juveniles jugadores pero no generaban muchas situaciones claras de gol.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron un poco ya que Juvencia salió a presionar al equipo rival y el partido se tornó por momentos de ida y vuelta donde se generaron situaciones claras de gol para ambos equipos que no se pudieron concretar. A falta de 3 minutos luego de una pelota robada en defensa y generando un contragolpe la Juve consigue estirar la diferencia por medio de Martín. Esta diferencia parecía definitiva pero rápidamente Argentinos Jnrs colocó arquero jugador y logró descontar mediante el mismo con un tiro desde mitad de cancha.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog