miércoles, 14 de octubre de 2009

ALLENDE CONSIGUIO SU PRIMER TRIUNFO EN EL CLAUSURA


Una vez mas como en el Apertura el primer triunfo en el torneo es ante el mismo rival General Lamadrid. El lunes 12 de Octubre, feriado Allende enfrento como local en Pinocho a General Lamadrid , a priori partido trascendental para ambos para escaparle al bajo promedio.
El encuentro arranco con el tricolor presionando sobre el equipo carcelero y esto daba sus frutos, provocando el error y nerviosismo del rival que no encontraba el camino, tal fue así que apenas 30 segundos de partido lo voltean a Giupponi en el área y penal para Allende, así se ponía uno arriba, penal ejecutado por el propio Giupponi cruzado al palo derecho de Calo que fue para el otro lado. Allende insistía en la presión y tendría un par de chances mas, esta vez Gil patea cruzado y la pelota sale al lado del palo. Cuando el reloj marcaba 18:42 o sea minuto veinte de partido llegaba Perez "chapa "solo frente al arco para poner el segundo. Todo parecía una noche tranquila , pero el exeso en faltas en el afán de presionar hizo que cuando aun faltasen 13 min para el final de la primera parte ya estuviéramos con quinta falta, así a los siete minutos de partido Lamadrid patearía la primera sexta falta que su numero 10 anota para poner el 2 a 1, este jugador iba a tener dos chances mas de marcar, una atajada por Barallobre, que otra vez tuvo una noche impecable, y la otra la tiro afuera. Para evitar la fricción y cometer las menos faltas posibles Allende ya no presionaba sobre el rival, a los diez minutos un pelotazo de Perez a los pies de Gupponni que estaba por derecha avanza con la pelota tira el taco y Klotz entrando a la carrera clava un zapatazo que pega en el travesaño y pica adentro, golazo, 3 a 1. Allende impremento el uso de dos cuartetos para el arranque, el cual no resulto, desde el arranque estuvieron Barallobre, Perez, Gil, Giupponi y Klotz, luego ingresaron Barattucci, Martinez, Rossi y Raies. En uno de los recambios ingreso Nico Medina jugada en velocidad por la izquierda de este, la mete al segundo palo para que entre Maxi Perez y clave el cuarto gol del encuentro. Pero Lama reaccionaria y antes de que se vaya esta etapa descontaría dos veces primero Calo de media distancia y faltando muy poco para terminar el numero 11 ponía el 4 a 3 y dejaria algunas dudas en el tricolor.
La segunda mitad arrancabamos con Barallobre, Barattucci, Martinez, Klotz y Giupponi; Lamadrid obligado a venir a buscar el resultado y Allende que le cedió el balón peligrosamente, aunque en esta etapa estariamos mucho mas firmes en la marca de todas sus lineas, con un Lamadrid que no encontraba el camino para quebrar a un firme tricolor y un arquero invencible por momentos, para colmo a los siete minutos y monedas llegaría el show de Leo Klotz, en dos jugadas armadas de contra con Martinez y Giupponi, Klotz marcaba dos veces ponía en solo quince segundos el 6 a 3 y para ponerle la frutilla al postre a los diez minutos veinte segundos de partido viendo al arquero adelantado pateo de campo propio poniendo el 7 a 3 y un golazo. Allende se afianzaba en el resultado ya con un Klotz jugando a gran nivel y con confianza, un Barattucci mucho mas firme en marca que la primera mitad, un Giupponi que iba de contra, buen partido de Perez que hacia jugar al equipo, un Medina que cuando entraba desequilibraba, y con un lama recontra jugado con arquero jugador, faltando cuatro minutos Giupponi pone el octavo y Raies cuando ya la gente aplaudía el triunfo a falta de doce segundos pone el 9 a 3 definitivo. Una victoria que vale y mucho para salir del fondo y esperar esperanzados a Parque.
0 comentarios

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog