jueves, 8 de octubre de 2009

No hubo hazaña y Pinocho quedó afuera ( por Sebastian Larroca)www.pasionfutsal.com.ar,- mundofutsal.space.live.com


Pinocho no pudo con el poderoso Malwee de Brasil, con quien cayó 6 a 0 y se quedó sin semifinales. El jueves se eliminan: Malwee-Pablo Rojas y Cortiana-San Alfonso.

El octacampeón argentino se retiró antes de tiempo de la Copa Libertadores. Los de Villa Urquiza pagaron caro la derrota de la segunda jornada ante el San Alfonso paraguayo. Pinocho tenía el objetivo de hacer un partido largo para llegar al final con algún tipo de posibilidades, pero a los cuatro minutos Xoxo con un imponente remate abrió el marcador para los brasileños.

Pinocho tuvo tres mano a mano claros para conseguir el empate y luego el descuento, pero se lo perdió dos veces Lucas Chianelli y una Sebastián Corazza. El segundo gol de Xoxo, un pase al segundo palo que intercepta Gabriel Fafasuli y Matías Quevedo quedó a mitad de camino, fue otro empujón más para los argentinos.
Pinocho trató de jugarle de igual a igual y en algunos pasajes lo logró con un Chianelli encendido en la individual. Pero es muy difícil mantenerle el ritmo al Malwee y a cinco minutos del final, Lucas marcó el tercero.
En los primeros minutos del complemento fueron contundentes los brasileños, quienes aumentaron con Chico y Leco. Germán Corazza fue de arquero jugador para intentar marcar un gol pero el Malwee supo cerrarlo y sino aparecía la figura de Tiago.
El jueves se jugarán las semifinales, a las 20.15 Malwee de Brasil enfrentará al Pablo Rojas de Paraguay y a las 22.15, Cortiana de Brasil se medirá con San Alfonso de Paraguay.


Pinocho (Argentina): Quevedo; Sebastián Corazza, Germán Corazza, Calo y Chianelli. Ingresaron: Marcone, Manuel Fernández, Benes, Usinger y Fafasuli. Suplente: Pablo Fernández y Adrián Rescia. DT: Ezequiel Gazzo.

Malwee (Brasil): Tiago; Chico, Leco, Xoxo y Lenísio. Ingresaron: Pica Pau, Lucas, Fernando, Marcio y Humberto. Suplente: Franklin. DT: Fernando Ferretti.

Goles en el PT: 4min y 10min Xoxo (M) y 15min Lucas (M).

Goles en el ST: 2min Chico (M), 3min Leco (M), 14min Humberto (M).

Arbitro principal: Ricardo Sosa (Uruguay).

Arbitro asistente: Alvaro Sacarelo (Uruguay).
Cancha: Polideportivo Regional Iguazú (Misiones).



AGRADECIMIENTO : elmundofutsal.space.live.com -patricio knautd
www.pasionfutsal.com.ar - Sebastian Larroca

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog