lunes, 12 de octubre de 2009



Hebraica hizo un gran partido y goleó a un rival directo. De esta forma salió de la zona de descenso directo y espera el partido del próximo domingo frente a Juvencia.
"Con esta actitud, este empuje, aprovechando el buen nivel e intelegencia grupal nos salvamos". Con esa frase finalice la crónica de la fecha pasado. Sin duda sigo pensando lo mismo.

Hebraica hizo un planteo inteligente y aprovechó todos los errores de su rival, potenciando su juego colectivo. A diferencia de otros partidos tuvo un alto volumen ofensivo invitado por una defensa zonal 2-2 muy estatica de Huracan.

El quinteto inicial con Mosenson, Trzewik, Pastor, Ganon y Steimberg tardó 3 minutos en tomar el verdadero ritmo del partido. La defensa con muchos huecos de Huracan permitía los avances de Hebraica. Así con una gran asistencia de el Turu Steimberg, Joni Ganon abríria el marcador.

Hebraica así comenzó a sentirse comodo y con los movimientos del banco de suplentes produndizó su buen momento y el flojo del rival. Los nuestros llegarían al entretiempo con un 4-0 que plasmaba lo que había hecho cada uno de los equipos.

En la segunda mitad Hebraica sabía que se encontraría con un rival muy necesitado de salir a presionar para achicar la diferencia (NdR: Si Huracan perdía, entraría en zona de descenso directo), así los dirigidos por Diego Clacheo entendieron que la clave del partido sería manejar esa desperación y concentrar cada una de las posibilidades generadas.

De ese modo Hebraica fue agrandando la diferencia y se encontró 8 a 0 en el marcado a 10 minutos del final y con 6ta falta a su favor. Con el correr de los minutos los goles siguieron cayendo y Huracan solamente pudo descontar con un remate de arquero Delfini para poner un parcial de 11 a 1.

Hebraica terminó demoliendo 13 a 1 a Huracan y convirtiendo la máxima diferencia y mayor cantidad de goles de la era Clacheo.
Se viene Juvencia, un partido fundamental, con un rival directo, del cual en la cancha debemos tomarnos revancha y esperando un par de resultados para salir de la zona de promoción.

Hebraica... se puede el objetivo comienza a ser posible y depende de cada uno de ustedes. Sigamos alentando a este grupo que ya nos regaló un ascenso en el 2008 y sin duda se quieren quedar en primera.

RESUMEN

Jugado el Sábado 10 de Ocubre en Hebraica, Pilar

Hebraica 13 (Trzewik -2-, Mosenson -2-, Gusis -2-, Ganon -2-, Dorfman, Mesz, Beja, Steimberg y Pastor)

HURACAN 1 (Delfini)

PROXIMA FECHA

Hebraica vs Juvencia

Domingo 18 de Octubre 20.30 hs en Banco Hipotecario.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog