martes, 6 de octubre de 2009



Comienza la recta final y Hebraica está muy cerca de su mejor nivel. En la noche del viernes lo padeció Social Parque. Otro nuevo triunfo para engrosar el promedio y la misma confianza se siempre, pero ahora con algo más de argumentos.

Tiempo de no pensar, de sumar y no sumar solo puntos sino sumar en general, donde todo lo que este alrededor tengo pinta lo bueno está por llegar.

En esta misma situación, pero en el torneo anterior empezaban las incertidumbres, las dificultades y las lesiones. Uno que lo vive, igual no tiene la bola mágica y desconoce lo que puede pasar pero se esperanza con que lo mejor está por venir.

Hebraica vs Parque es un tradicional clásico del futsal de AFA. El viernes una vez más los enfrentaba en la cancha de América del Sud. El historial marcaba una extensa racha de Parque derrotando a los nuestros, pero las rachas están hechas para romperlas y así fue.

Hebraica salió a la cancha con Mosenson, Trzewik, Pastor, Dorfman y Beja. El primer tiempo fue bastante chato con Parque teniendo un poco más la pelota y Hebraica cerrando espacios. Cada equipo tuvo una situacion muy clara que no pudo convertir y el final del primer tiempo sería el reflejo del nivel del juego: 0 a 0.
La segunda mitad encontró un Hebraica con mucha confianza en si mismo. A la buena tarea defensiva le aportó posesión de pelota, buena circulación y generando mayor peligro en ataque. Por el contrario el local perdió el equilibrio que hasta ahí sostenía y le facilitó las cosas a Hebraica. Mezcla de oprtunisimo, merecimiento y errores del rival Emilio Steimberg logró aventajar 1 a 0 a los nuestros con menos de 10 minutos por jugar.
Otra vez como contra River sobre el final del encuentro Hebraica volvía a estar en ventaja. Pero como de los errores se aprende siempre, esta vez Hebraica logró detener los inofensivos ataques de Parque evitando que lleguen con peligro al arco de Guido Mosenson.
A menos de dos minutos del final y con el equipo local totalmente jugado y con arquero jugador Pablo Pastor robó una pelota y definió en una contra el partido para el 2 a 0.

Ganó Hebraica, segunda victoria en el torneo, hace 3 que no se pierde y se vienen rivales directos: Huracan y Juvencia.

Con esta actitud, este empuje, aprovechando el buen nivel e intelegencia grupal nos salvamos.

RESUMEN

Jugado el viernes 2 de Ocubre en América del Sud.

Social Parque 0

Hebraica 2 (Steimberg y Pastor)

PROXIMA FECHA

Hebraica vs Huracan

Sábado 10 de Octubre 16 hs en Pilar.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog